Amamos la moda y sabemos que tú también; tienes el tiempo contado pero también muchas ganas de ir a esa fiesta de Halloween que te salió de última hora; gastar en un disfraz no está dentro de tus planes pero no te preocupes: toma nota de los disfraces fáciles, rápidos y más fashion que te presentamos de estos personajazos.

Foto: Getty
  1. Anna Wintour: la editora de moda más famosa de todos los tiempos se ha inmortalizado con un look inconfundible: cabello en corte bob milimétrico y perfecto, lentes negros a todas horas del día, sacos de tweed coordinados con vestidos de corte clásico y una gama neutral incluyendo algunos prints recatados serán los básicos para que pases como una doble de ella.

Foto: Pexels
  1. Audrey Hepburn: posiblemente más conocida como Holly Golightly en la icónica película Desayuno en Tiffany’s, es ya un clásico en el colectivo memorial de todas nosotras, así que toma nota de lo que necesitas para vivir el sueño de diamantes: vestido clásico negro, guantes de tres cuartos negros también, diamantes hasta en el cabello y, para darle el toque necesario, un croissant en una mano y un espresso en la otra; ahora sí estás lista para encontrar a tu Paul Varjack.
Foto: Getty
  1. Carrie Bradshaw: Sarah Jessica Parker le dio vida a uno de los personajes más queridos dentro del mundo de la televisión y la moda, así que si queremos inmortalizarla en un disfraz no hay más que confiar en el poder de una falda de tul, tipo bailarina; un leotardo, unas strappy sandals y una melena rubia alborotada para causar revuelo donde sea que vayas.
Foto: Getty
  1. Cher Horowitz: nuestro personaje favorito de los años noventa interpretado por Alicia Silverstone (la de amarillo, a la derecha) llegó para quedarse con su estilo preppy y ese conjunto a cuadros amarillo digno de cualquier pasarela de moda, además de la mochila de pelo blanca y, por supuesto, todas las bolsas de compras en ambas manos.

Así que ya lo sabes, tú también puedes ser un ícono de moda en tu próxima reunión de disfraces.

Por Montserrat Salazar Hernández / @beautyguru_mx