El glamping entre montañas es lo ideal para gozar con elegancia en espacios al aire libre.

Los tiempos cambian, pero la vida continúa y hay que seguir disfrutando de ella,  el glamping es una muy buena opción para hacerlo.

Ya estamos un poco aburridos de estar encerrados, así que una recomendación es estar en contacto con la naturaleza y los espacios al aire libre.

Es momento de comenzar a planear una sorprendente aventura bajo las estrellas en medio de las montañas, claro, sin perder el glamour.

Uno de los estados que ofrece montañas y paisajes increíbles es Nuevo León, por lo que es un lugar que invita a practicar la aventura al aire libre.

Acampando con estilo en áreas naturales
Acampando con estilo

El glamping consiste en acampar en novedosas instalaciones que, además de permitir un acercamiento con áreas naturales, brinda la oportunidad de un lujoso hospedaje.

Puedes estar en contacto con la naturaleza con todas las comodidades que mereces; una cama acogedora, artículos de aseo personal y otras amenidades.

A las faldas del cerro El Potrero Chico en Hidalgo, Nuevo León, se encuentra La Posada donde los visitantes pueden elegir desde habitaciones hasta carpas de lujo.

Cuentan con área de asadores, cocina comunitaria, fogonero, alberca, salón de eventos, temazcal, masajes terapéuticos y una escuela de escalada en roca. 

En esta temporada de emergencia sanitaria el lugar está operando al 50% y cuenta con todos los protocolos de limpieza y desinfección para seguridad del huésped.

Espectaculares casas de campaña con jacuzzi
Espectaculares casas de campaña

Otras opciones

Glamping Monterrey que se encuentra frente al Río Pilón en Montemorelos, Nuevo León que tiene espectaculares casas de campaña, las cuales cuentan con jacuzzi, hamacas, frigobar, sofá cama, cama matrimonial y baño privado.

Si te gustan las aventuras extremas puedes hacer recorridos en motocicleta, además disfrutar del río, trampolines y de la alberca.

El Hideout Monterrey la escapada perfecta
Hospedarse en burbujas, toda una aventura

El Hideout Monterrey es la escapada perfecta para romancear y hospedarse en burbujas o cabañas con habitaciones de cristal en medio de la naturaleza.

Aquí puedes hacer recorridos en bicicleta, escalar o subir a los miradores y admirar el bello paisaje que brinda el lugar.

Qué esperas, prepara las maletas y a gozar de un merecido descanso teniendo a la naturaleza de fondo y las estrellas como techo.

Por Elba Albor

Fotos cortesía Nuevo León Travel