Se trata de India Martínez y Marc Anthony con “Convénceme”, un tema en donde queda impregnado el poderío y la magia de la música latina.

La inconfundible voz de India Martínez y su música se une a la de la estrella internacional Marc Anthony para formar un dueto e interpretar el tema “Convénceme”.

La española muestra en este trabajo su potente voz y sus dotes de actriz en el video que acompaña al tema, donde sus dos protagonistas desbordan su carácter.

Fue Alejandro Sanz quien presentó a India y a Marc, tiempo después la cordobesa envió el tema al neoyorquino y este quedó fascinado.

“La voz y el estilo peculiar de India me cautivó. Fue una de esas ocasiones que tenía que escuchar la canción una y otra vez”, relata Anthony.

“La sensibilidad y la unión de la balada pop con esos sonidos característicos suyos, tan de su patria, la letra con ese balance perfecto entre lo romántico, lo místico y lo refrescante… 

Todo eso me inspiró a ser parte de esta nueva colaboración”.

India opina: “No sé cuántas veces habré soñado cantar con él… Está claro que cuando sueñas algo en voz alta y lo lanzas al universo alguien te escucha”.

Dos grandes de la música juntos para cantar

La cantante se emocionó cuando recibió la canción con la voz de Marc.

“No pude parar de escucharla y de llorar en toda la noche. Estoy muy emocionada y eternamente agradecida a mi querido Marc por hacer que esto esté pasando”.

Para India, esta canción es un viaje en el tiempo y en la distancia.

“Significa vivir el presente, amar sin medida, llorar, sentir, evadirme del resto del mundo para entrar en el mío propio”.

Para ambos cantantes esta nueva aventura musical que están viviendo es algo que no esperaban, pero que ha resultado un gran sueño que pudieron cumplir.

Por Elba Albor

Fotos Sony Music