Dulce María anuncia a sus seguidores de Instagram que será mamá por primera vez

En tiempos de incertidumbre y COVID-19, “el milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse”, escribió la exintegrante de RBD en su cuenta de Instagram.

Fue una una publicación muy emotiva en la que muestra una prueba de embarazo que confirma la buena nueva en camino.

Felices de convertirse en madre y padre, Paco Álvarez compartió la misma fotografía:

La vida y el amor son las grandes noticias del mundo, se abren paso entre la multitud del tiempo errante y nos inundan con su felicidad”, fue parte del mensaje que el escritor y productor de cine subió a su cuenta.

Buena noticia

En noviembre del año pasado nos enteramos que la pareja contrajo matrimonio luego de un noviazgo que duró casi tres años.

Al evento no asistió ninguno de los ex compañeros de Dulce María de la telenovela mexicana Rebelde.

Pero ninguno le guardó rencor.

Tan es así que tras la noticia de su embarazo las felicitaciones de los exRBD no se hicieron esperar:

Anahí, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perrioni expresaron su emoción al enterarse de la noticia por medio de diversos comentarios en la publicación.

De igual forma, la actriz Zoraida Gómez, quien trabajó con Dulce María en la telenovela Rebelde, celebró el hecho de que tanto su bebé como el de la cantante nacerán en el mismo año.

Por otra parte, todavía no hay fecha para el parto del nuevo bebé, pero la intérprete de «Más tuya que mía» quedó de confirmarla a la brevedad.

Por Redacción

Fotos Cortesía de la artista