Dwayne Johnson, mejor conocido como «La Roca», está más que feliz en estos días y no le falta razón. Se casó con Lauren Hashian.

Los nuevos esposos se dieron el ¡sí quiero!, en una ceremonia discreta pero glamurosa a la que asistieron un puñado de familiares y amigos.

La prensa no estuvo invitada, es más, ni siquiera estuvo consciente del acontecimiento. Se enteró por boca del actor mejor pagado de Hollywood.

Dwayne Johnson se valió de su cuenta Instagram para difundir dos románticas imágenes de la ceremonia que tuvo lugar el pasado domingo.

Con la boda ha llegado a su clímax una historia de amor que data de 2006, cuando La Roca y su amada fueron presentadas en el set de filmación de Entrenando a papá.

En aquel momento el actor y ex luchador profesional estaba en trámites de divorcio de su primera esposa, Dany Garcia, con quien procreó a su primogénita Simone.

Unión sólida

A mediados de 2007 tuvieron su primera cita y desde entonces Dwayne y Lauren no se han separado.

Han formado una familia tan linda como estable con dos hijas, Jasmine (3) y Tiana (1).

En la imagen, Lauren Hashian con las dos hijas que ha procreado con Dwayne Johnson. No descarta agrandar la familia.

Respecto a su boda, el actor de 47 años y su ahora esposa, quien tiene 34, ya lo venían planeando pero por una u otra cosa no pudieron concretarlo.

Hasta ahora que ya son marido y mujer. ¡Felicitaciones!

Fotos: PhotoAMC e Instagram @ttherock