¡Tal como lo leíste! Eiza Gonzalez es una de las invitadas a la famosa Met Gala que se estará llevando a cabo esta noche. Al parecer, la guapa actriz impactó más de lo que pensabamos durante su última aparición en los premios Oscar, por lo que cada vez se vuelven más frecuentes las invitaciones a estos importantes eventos internacionales.

Hace unas horas Eiza compartió a través de sus redes sociales, algunas instagram stories en las que revela los preparativos que ha llevado para asistir a la grandiosa celebración que hace oda a lo mejor de la moda.

Desde un baño relajante para llegar liberada de todo estrés, hasta un manicure que va sobre la línea de la temática de este año, titulada «Heavently bodies: fashion and the catholic imagination», son solo algunas de las actividades que Eiza ha estado realizando durante las últimas horas.

 

 

La gala estará iniciando a las 17:30 horas con la esperada alfombra roja y podrá verse a través de E! Entertainment. Por lo que no te pederás ni un minuto de esta famosa celebración que año tras año reúne a las más reconocidas personalidades de industrias de la moda, el arte, la actuación, la música e incluso ¡hasta la política!