Un entrenamiento clave es suficiente para lucir el abdomen plano que tanto añoras. Para lograrlo, Dani Cortés te explica qué hacer.

El abdomen es una de las partes de nuestro cuerpo que más nos gusta tener en forma, pero lograrlo muchas veces resulta complicado.

Primero porque descuidamos nuestra alimentación, segundo porque para ejercitarnos lo único que se nos viene a la mente son sesiones tormentosas de cientos de abdominales.

Y no nos creemos capaces de realizarlas. Mucho menos ahora que los gimnasios están cerrados en gran parte de nuestro país.

Pero esta creencia es errónea. Porque bastan cambios en nuestra dieta y una rutina de ejercicios adecuada para para tener un abdomen que haga suspirar, y genere envidia.

Así lo piensa Dani Cortés, especialista en nutrición, fitness y entrenamiento, seguro de que lo más importante a la hora de hacer ejercicio es nuestro compromiso.

Rutina intensa

Un abdomen fuerte refleja un buen estado de salud.
Foto: @DCortésOficial

La rutina que Dani realiza tiene una ventaja, trabajas no solo tu abdomen, sino todo tu cuerpo.

No necesitas aparatos especializados, basta con que acondiciones un espacio libre en tu estancia.

Y que cuentes con un par de botes rellenos con piedras de río. Cada uno pesará alrededor de tres kilos.

Entonces puedes realizar tres ejercicios muy poderosos con diez repeticiones cada uno, por serie.

El primero lo realizarás en cuclillas, luego te sentarás en el suelo y finalmente trabajarán en posición de largartija.

Para una principiante bastan cuatro series. En pocas semanas notarás los resultados.

Para que te animes

A continuación te presentamos el video que nuestro coach favorito preparó sobre el tema.

No nos queda más que retomar sus palabras para recordarte que «Nada sabe mejor que verte y sentirte bien».

Por Pedro C. Baca

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