El cantante michoacano Marco Antonio Solís «El Buki» invita a todos sus seguidores a que este jueves 2 de abril a las 18:00 horas de la CDMX, disfruten de la transmisión de uno de los shows más significativos de su carrera.

Esto lo hará a través de su canal de Youtube https://youtu.be/lJl4WF0y-HE  donde el intérprete canta muchos de sus éxitos, superconocidos entre gente de todas las clases, colores y edades.

El legendario cantautor mexicano dio a conocer que realizará la transmisión de “Por amor a Morelia, Michoacán”, para solidarizarse con la gente durante esta pandemia, una de las presentaciones más especiales en la carrera de Marco Antonio.

Los fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar de este especial concierto que fue filmado en octubre del 2015 desde la Plaza Monumental de Morelia.

“Este jueves 2 de abril, no se pierdan por mi canal de Youtube a las 18:00 hrs (CDMX) una transmisión como nunca antes se ha visto!», exclamó el Buki. Prometió que será «como si fuera un show en vivo, muy significativo para su servidor. ¡Los espero hermanitos!”

Puedes seguir a Marco Antonio Solís “El Buki” en:

www.marcoantoniosolis.com / facebook.com/marcoantoniosolis

twittercom/MarcoASolis / instagram.com/marcoantoniosolis_oficial