Celebra por primera vez Thanksgiving en su restaurante “Arango”

Para festejar el Thanksgiving el chef Alejandro Cuatepotzo diseñó tres platillos, mismos que se podrán degustar en el restaurante “Arango, Cocina de Raíces”.

Además de este excelente menú podrás disfrutar de una vista privilegiada al Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana, desde la terraza del lugar.

El chef Cuatepotzo preparará platillos especiales a la carta para deleitar a sus comensales y formar parte del Thanksgiving.

Será una entrada, un plato fuerte y un postre los que estarán disponibles el 26 y 27 de noviembre dentro del menú de Arango.

Estarán presentes los sabores de la temporada otoñal que son característicos de esta celebración tan esperada cada año.

Hermosa vista desde la terraza del Arango
Hermosa vista desde la terraza del Arango

El menú estará compuesto por ensalada de betabel y calabaza ahumada, manzana, nueces, miel y hojas verdes, como entrada.

No faltará la pechuga de pavo rostizada con relleno tradicional, gravy, mermelada de arándanos y zanahorias fermentadas, como plato fuerte.

Y, para el postre, tarta de calabaza con helado de especias, caramelo y merengue.

Claro que no pueden faltar los maridajes que el chef sugiere para hacer la experiencia aún más especial.

Y hay buenas noticias, si aún no quieres salir de casa, pero deseas probar estas delicias, las puedes pedir y llegarán a la puerta de tu hogar. 

chef Alejandro Cuatepotzo
Chef Alejandro Cuatepotzo 

Acerca del chef

Alejandro Cuatepotzo, originario del estado de Puebla, inició su carrera profesional al lado de chefs como Óscar Rito en Puebla y Marco Bustamante en Los Cabos.

Al llegar a Ciudad de México encontró un lugar en las cocinas de Enrique Olvera y Martha Ortiz, dos grandes en la cocina tanto nacional como internacional.

Tiempo después se presentaría la oportunidad de dirigir su primer restaurante, “Antonia Bistro” ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato.

“Arango, Cocina de Raíces” se convierte en el segundo proyecto que encabeza este talentoso chef. 

Por Elba Albor

Fotos cortesía restaurante Arango, Cocina de Raíces