El guapísimo actor Channing Tatum subió a su cuenta de Instagram una foto de su mujer desnuda en la cama. En la cual comentó: «Hora de la siesta: la mejor hora».

Nap time = The Best Time ????????????

Una foto publicada por Channing Tatum (@channingtatum) el

La pareja lleva ya 7 años de casados e incluso ya tienen a una pequeña de tan sólo 3 añitos de nombre Everly.

A como podemos ver en la fotografía, y vimos en la película de Magic Mike, la pareja (ambos) son muy sexys y cuentan con cuerpos espectaculares. Y como hizo saber Jenna Dewan en una entrevista para cosmopolitan, su vida sexual es muy activa… con esos cuerpos como no. 

Ya sea que Channing quiera presumir a su guapísima esposa, o sea un modo de romanticismo, ambos lograron su cometido y la pareja ha causado revuelto (no precisamente negativo) en las redes. Y si el actor es igual de buen novio y esposo en la vida real como en las películas, entonces esa relación si que es afortunada.

Y con este comentario nos dice mucho: «Si no fuera por ella yo nunca hubiera encontrado el camino, y mucho menos me hubiera mantenido en él sin caerme en un camión en llamas de dinamita cantando que el diablo se fue hacía Georgia. jajaja (risas) A mi luz. Te quiero. #leicaQ»