Suelen decir que cuando las mujeres están embarazadas es cuando más guapas se ven, yo secundo esta noción, sin embargo, para algunas de ellas puede resultar todo lo contrario, ya que en ocasiones se sienten incómodas.

De igual manera, las mujeres embarazadas llegan a entrar en conflicto para encontrar vestidos de fiesta que las haga lucir guapas, pero en ACTUAL te mostramos algunas celebridades que mostraron sus pancitas con mucho estilo y glamour en vestidos de noche.

Blake Lively
La actriz de Gossip Girl nos enamoró a todos con su baby bump, en cada evento en el que apareció. En este utilizó un vestido de Michael Kors.

Natalie Portman
Con muchísima elegancia y clase, esta actriz dejó ver su pancita con un vestido de Rodarte, ideal para el embarazo, sin dejar de ser sexy.

Olivia Wilde
Ella siempre nos ha impactado, pero durante su embarazo nos cautivó aún más, dejándonos saber que la moda no está peleada con esta etapa. Aquí utiliza un Dolce & Gabbana en negro.

Jessica Alba
Debes estar pensando que en esta foto no estaba embarazada, pero sí lo estaba. Si lo que quieres es disimular un poco la panza, un vestido como el que utilizó Jessica Alba es ideal, ya que no es para nada entallado por su caída y vuelo.

Reese Witherspoon
Este sexy vestido de Versace hizo lucir a la actriz más guapa que nunca, además el detalle del escote y la abertura en la pierda me parece increíble.

(Por Lety Casarín)