Emir Pabón, considerado el rey sexy de la cumbia, contrajo nupcias por el civil con la actriz y conductora Stefanía de Aranda.

Los enamorados no quisieron esperar más y contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia en la que participaron solamente 27 personas.

Se trató de parientes y amigos muy cercanos, a fin de respetar las medidas de sana distancia.

El evento transcurrió en los jardines de un conocido hotel de Cuernavaca, Morelos.

Finos detalles

La guapísima novia deslumbró con un vestido de la reconocida diseñadora Sherri Hill, quien se caracteriza por entender a la mujer actual con exclusivos diseños en los que predominan finas telas con elegantes piedras.

Por su parte, el rey sexy de la cumbia dejó los atuendos entallados.

Se enfundó en un exclusivo traje negro Ermenegildo Zegna, por cierto, elegido por su ahora esposa, Stefanía, además de usar un elegante corbatín de una famosa línea neoyorquina.

Entre los invitados se pudo ver a los padres, hermanos, tíos y abuelos de Stefanía de Aranda, así como padres, hermanas, sobrina, cuñado y amigos de su ahora esposo.

Los testigos por parte de la novia fueron: su padre, Santiago Guerra y su tío paterno, Ricardo Guerra; por parte de Emir fueron sus amigos, Daniel López y Daniel Torres.

Después de la ceremonia civil, la pareja posó ante las cámaras de sus invitados para captar y compartir su felicidad.

“Hoy es el día más importante de nuestra vida y queremos compartirles la enorme felicidad que sentimos”, declararon con gran sonrisa los nuevos cónyuges.

Luego ofrecieron una cena y brindaron con champagne.

Rápido flechazo

La pareja se conoció hace tres años en un evento privado y de inmediato se dio “el flechazo”.

El 14 de febrero del 2018 iniciaron noviazgo y el 12 de diciembre del año pasado, se comprometieron.

Entonces, eligieron el 20 de junio de 2020 para casarse por el civil y la iglesia. Ante la crisis sanitaria decidieron realizar sólo la primera ceremonia.

Pero Emir y Stefanía no se desaniman, simplemente esperarán con prudencia una nueva fecha para disfrutar y compartir con muchos invitados de una inolvidable, mágica y fastuosa boda religiosa.

Por cierto, los esposos no informaron del destino que eligieron para su luna de miel, pero por las primeras fotos que compartió Emir en su cuenta de Instagram, sabemos pasan unos días en la playa.

Por Pedro C. Baca

Fotos cortesía de Emir Pabón e Instagram