Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se muestran muy enamorados y comprometidos en su nuevo aniversario de bodas.

«Enamorados, felices y muy comprometidos» se describen este par de famosos al festejar con mucho romanticismo sus ocho años de casados.

Fue en julio de 2012 cuando Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se vieron a los ojos y pronunciaron el «¡Sí, quiero!» en su enlace nupcial.

Desde entonces se sabía que no eran palabras al viento, ya que estos famosos llevaban seis años juntos con sus altas y sus bajas, pero muy enamorados.

¡Y lo siguen estando después de ocho años!

Actualmente son padres de la hermosa Aitana, la más pequeña de un clan con vena artística que se remonta a la legendaria actriz Silvia Derbez.

Pareja estable

Eugenio Derbez ha comentado en público que «no ha sido fácil pero ha valido la pena».

Mientras el comediante triunfa dentro y fuera de foros y sets (además de actuar y dirigir, produce cine y televisión), Alessandra se mantiene activa y muy en forma, con videos de entrenamiento deportivo que graba al lado de su hermana.

A pesar de la diferencia de edad entre ambos (Eugenio le lleva 10 años), estos celebs forman una de las parejas más estables y alegres de la farándula.

Algo que no es nada fácil de conseguir, basta con voltear a ver a la hija mayor de Eugenio, Aislinn, quien no pudo sostener su matrimonio con Mauricio Ochmann.

Amor y comprensión

En cuanto al aniversario de boda del comediante y la intérprete, ha sido ella quien más efusiva se mostró con esta fecha.

En su cuenta de Instagram, Alessandra publicó una foto del día de su boda acompañada de un amoroso mensaje:

«¡Feliz Aniversario amor de mi vida! ¡8 años de casados! 8 años de bailar contigo, a veces bailando al mismo son, a veces un poco descoordinados y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo.

Pero aquí seguimos, bailando juntos. Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. TE AMO Eugenio».

Por Pedro C. Baca

Fotos PhotoAMC