Conocer a Cristiano Ronaldo, tomar una clase personalizada con los mejores chefs de México, adquirir prendas usadas por tus celebrities favoritos, conocer lugares paradisiacos en el mundo, aprender a tocar instrumentos musicales con algún famoso, estas y más exclusivas experiencias son las que ofrece la página IF ONLY.

IfOnly fue creada en 2012 por el estadounidense Trevor Traina con el objetivo de ofrecerle a las personas experiencias únicas, de esas que sólo se podrán vivir una vez en la vida y que se recordarán por siempre.

Este concepto llego a México en noviembre de 2015 para que el público mexicano tuviera acceso a estas viviencias VIP y para conectar con el talento nacional.

La página cuenta con seis categorías: gastronomía, entretenimiento, deportes, aventura, estilo de vida y música.

Además una parte de lo que se paga por las experiencias es donado a una buena causa, ya que la página está asociada a más de 200 fundaciones.

IfOnly ha hecho convenios con celebridades internacionales como Lionel Messi, Mariah Crey, Shakira, Lady Gaga, Kobe Bryant, Demi Lovato entre otros.

Checa la oferta que ofrecen en la página www.ifonly.mx y no te pierdas las increíbles recomendaciones que el equipo de IfOnly realizará en ACTUAL cada semana.

(Por Natalia Castillo)

EXPERIENCIAS