Fashion Week México se prepara para su vigésimo octava edición con una pasarela de Collectiva Concepción.

Mercedes-Benz FWM realizará su vigésima octava edición en formato híbrido, con eventos presenciales controlados y contenido exclusivo en plataformas digitales como su canal de Youtube.

Para celebrar este Fashion Week, del 14 al 17 de octubre se producirán experiencias exclusivas presenciales de moda.

En estas la seguridad de los participantes será lo primordial ante la exigencias sanitarias que estos tiempos requieren.

A la par, se anunciará pronto el calendario de transmisiones que en esos días se realizarán para compartir el contenido original sobre moda, cultura y turismo.

Pra esta edición, México servirá como inspiración para las propuestas creativas que se compartirán con el mundo a través de los canales digitales de Fashion Week.

Collectiva Concepción

Como prólogo para el FWM, este fin de semana del 22 de agosto en Jilotepec de Abasolo, Collectiva Concepción creó una experiencia única entre linos, mantas y deshilados.

«Siempre he amado la manta, la icónica tela de algodón mexicana. Entre más la usas, más suave se pone», expone Concepción Orvañanos, creadora de marca.

Collectiva Concepción se ha destacado por crear prendas artesanalmente con diseños de lujo que tienen como propósito resaltar la feminidad.

La pasarela de la primera marca de lujo arraigada en diseños mexicanos tuvo lugar en la bodega y destilería de Abasolo, el whisky de México.