Siempre que se habla de dietas se piensa en colaciones y muchas comidas pequeñas para que puedas bajar de peso o puedas mantener tu peso ideal. Sin embargo, hay una forma nueva y avalada por doctores para que puedas perder los kilitos de más y además de que te ayuda a disminuir el riesgo de cáncer y de diabetes ¿Cómo se llama esta dieta? Fast diet.

¿Cómo funciona?

La dieta consiste en hacer un ayuno controlado durante dos días (en los que realmente se come manera muy ligera. Se recomienda que sean a lo mucho 600 calorías) y los 5 días restantes comer de manera normal, únicamente cuidando la cantidad de calorías y la calidad de alimentos.

 

 

 

Esta dieta está pensada para que la lleves durante máximo dos semanas, pero si quieres hacerla más tiempo debes de hablar con un doctor especializado. De igual manera tienes que ser un buen candidato para este tipo de proceso. Para empezar, no puedes estar bajo de peso, no puedes estar embarazada ni amamantando y también deberás consultar a tu medico si te acaban de operar o estás enfermo.

Nota: Recuerda que siempre que quieras intentar algo nuevo que pueda tener efectos secundarios en tu salud deberás de consultar a tu médico.