Fernando Carrillo dice haber tomado la decisión más trascendental, hacer a un lado su carrera como actor y explica sus motivos.

«Redirigí mi vida, ahora quiero echar raíces en Tulum, volverme a casar, tener hijos y trabajar como CEO de una empresa china”, comenta sonriente el celeb venezolano radicado en México desde hace varios años.

Actor, músico y productor, Fernando Carrillo señala en amena videoentrevista con JDS que ya no quiere saber nada de su pasado.

Fueron 34 años de exitosa carrera artística que recientemente incluyó la simpática puesta teatral El último día de mi vida.

El recordado galán de Rosalinda atribuye su decisión a que por fin encontró el amor y a que incursionará en las finanzas y la filantropía.

Punto de quiebre

«Estoy tan feliz y agradecido de todo lo que estoy viviendo, por haber encontrado a mi novia María Gabriela y ser bien correspondido en el amor”, señaló.

El actor de 50 años abundó que está en su mejor momento de la vida para cambiar de aires, además de una vida diferente.

Profunda reflexión

“El medio del espectáculo requiere de mucho tiempo, ahora quiero echar raíces en Tulum, volverme a casar, tener un hogar, más hijos, y ayudar a mi prójimo».

Fernando Carrillo reconoce que en su decisión pesaron las controversias en que se vió involucrado en meses recientes.

«Ya no quiero escándalos en mi vida, ahora estaré ocupado como CEO de la empresa Fight to Fame que emite criptomonedas».

Durante la charla con JDS señaló que la empresa para que ahora trabaja es la comepetencia directa de Bitcoin. Ahora está dedicando su tiempo a conocer más de esta actividad financiera.

Espera reencuentro

Sobre su único hijo, quien vive en Miami, asegura que ha buscado contactarlo sin lograrlo.

«Le mando y mando mensajes pero no me responde, espero pronto hablar con él y abrazarlo a la distancia».

Para Fernando el reencuentro con su vástago está «en manos de Dios» y no pierde la fe.

«Ya tendrá 18 años, será independiente y estoy seguro que me buscará porque en su corazón ha quedado el recuerdo de sus primeros diez años en que convivimos mucho», señala.

Antes de finalizar dijo sentirse muy conmovido por la crisis del COVID-19.

Para ayudar a los más necesitados su socio y él donarán material sanitario (mascarillas, guantes y trajes protectores) que importarán desde China.

Por Pedro C. Baca

Con info y fotos JDS