Festival Diversa pedirá desterrar la discriminación a través de rolas de bandas como Nortec: Bostich + Fussible y Sotomayor.

Este sábado 29 de agosto a las 18:00 horas podrás formar parte del un estupendo concierto en línea a favor de una mayor cultura en temas de sexualidad.

Como parte de la campaña #AlzaLaVoz y con el propósito de impulsar la inclusión a partir de la Cero Discriminación, Festival Diversa trae para ti una tarde de diversidad.

Nortec: Bostich + Fussible y los hermanos Sotomayor se han unido para este evento que cuenta con la certificación HRC EQUIDAD MX 2020. Un detalle que lo avala como espacio incluyente para todos.

La conducción de Festival Diversa estará a cargo de Margaret Y Ya, drag queen que participó en los programas La más Draga y Ru Paul Drag Race All Stars.

Asimismo, formarán parte de este festival de música, igualdad y unión, el productor discográfico Matías Aguayo y la dj de música electrónica Regina Puma.

Por su parte, el vocero del Festival Diversa, Claudio Castellanos señaló en un comunicado de prensa que este evento busca:

«Fomentar una cultura en la formación de los jóvenes respecto a temas de sexualidad. Para que conozcan su cuerpo y puedan establecer límites sanos».

Cartel Festival Diversa

¿Dónde puedo verlo y cuándo donar?

La transmisión en vivo se realizará a través del canal oficial de la Fundación México Vivo en Youtube.

Durante la transmisión en directo se recaudarán donaciones en apoyo a programas de salud y educación de la Fundación México Vivo.

Con esta acción se busca llevar educación integral en sexualidad y brindar insumos básicos para la salud sexual a la mayor cantidad de personas posibles.

Al mismo tiempo se busca reducir la brecha social de desigualdad en acceso a los servicios de salud y educación.

Es necesario tener presente que la población lgbti+ ha sido muy afectada durante la pandemia.

Por Eugenia García

Con info y fotos de Festival Diversa