Fey se convierte en promotora de los esfuerzos que World Vision realiza en pro de los infantes en situación vulnerable.

Esta exitosa representante de la música en español, quien cumple 25 años de carrera musical, fue nombrada Embajadora de World Vision en Latinoamérica.

Por este motivo se incorpora al grupo de celebridades que promueve y defiende los derechos de los niños para alcanzar su pleno potencial.

Entre los embajadores a nivel mundial figuran el actor de Games of Thrones, Liam Cunningham, entre otros.

Compromiso social

“Mi carrera como artista no tendría sentido si no tuviera el apoyo y el cariño del público. Muchos de ellos son niños y jóvenes, cuyos derechos son vulnerados.

«Levanto mi voz por ellos. Merecen una oportunidad para realizar sus sueños”, señaló la intérprete al difundir su designación.

“Creo en el altruismo y de la mano de World Vision quiero poner mi granito de arena para construir un futuro mejor”, añadió.

Razones de peso

“Es un orgullo para World Visión que Fey se una a nuestra causa”, mencionó Silvia Novoa, directora de World Visión México.

Para esta organización humanitaria, la intérprete generará conciencia para prevenir hechos de violencia contra los niños.

Hoy por hoy, ese fenómeno afecta a 1,200 millones de peques en todo el mundo.

“Nuestra nueva embajadora será una gran aliada para traer luz sobre la realidad de millones de niños y niñas en nuestra región.

«En la actual crisis, los infantes requieren del apoyo total de gobiernos, empresas, comunidades y sociedad civil”, expresó Mishelle Mitchell, directora regional de Comunicaciones para World Vision Latinoamérica.

Datos importantes

World Vision opera en 15 naciones de América Latina y el Caribe desde hace más de 40 años.

Promueve la defensa de los derechos de la niñez y asegurando su acceso a la educación, salud y protección en las comunidades más vulnerables.

Además, trabaja en el desarrollo social y económico de las comunidades. Al hacerlo resguarda el capital humano de la región.

En 2019, a nivel global, World Vision llevó agua potable a más de 3.4 millones de personas alrededor del mundo.

Al mismo tiempo, contribuyó a mejorar la calidad de vida de más de 7.1 millones de adultos y 5.8 millones de niños con la promoción de medios de vida sostenibles y resilientes.

Por Pedro C. Baca

Con info y fotos de World Vision e Instagram