Fobia, la banda mexicana de rock, tendrá su propio especial acústico producido por MTV.

Para celebrar más de 30 años de trayectoria Fobia grabará un especial musical acústico este octubre en la Ciudad de México, confirmó MTV Latinoamérica a través de un comunicado.

Conformada por Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva, Paco Huidobro, Iñaki Vázque y Javier «Cha» Ramírez, Fobia ha sido considerada como una de las bandas más emblemáticas del rock mexicano.

La banda ha estado activa desde el año 1987, con un descanso de cinco años entre 1997 y 2003.

Fobia cuenta con seis álbumes de estudio y con esta nueva producción acústica se sumarán a los más de 100 especiales MTV Unplugged que promueven el reconocimiento de protagonistas de la industria musical:

«Es un honor poder participar en MTV Unplugged, poder estar en ese mismo canal en donde vi a tantas personas tan importantes para mí en compañía de mis amigos y compañeros de vida», expresó Cha! al respecto.

Por su parte, Jay de la Cueva aceptó que formar parte de la historia del MTV Unplugged representa un gran reto para él:

«Es un formato que ha representado la consagración de muchos artistas a los que admiro y me enorgullece ser parte e algo tan icónico».

OCESA/Seitrack

ViacomCBS International Studios serán los encargados de producir este contenido bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene para cuidar la salud tanto de la banda como del equipo de producción.