Gabriel Soto sostiene que sus hijas son lo más valioso para él y que jamás las dejaría plantadas, ni les haría un desaire.

El guapo actor decidió alzar su voz luego de que algunos medios afirmaron que había faltado a la fiesta de cumpleaños de las hijas que procreó con Geraldine Bazán.

Se trata de Alexa Miranda y Elisa Marie, quienes cumplieron 11 y seis años edad, los pasados 17 y 19 de febrero.

Las niñas tuvieron una fiesta de cumpleaños en común en las que el gran ausente fue su famoso papá.

No faltaron quienes lo atribuyeron a un “descuido imperdonable” de Gabriel, por dar prioridad a su actual romance con la también actriz Irina Baeva.

Todo un infundio

Ciudad de México. (23/10/2019). Presentación de la Telenovela Soltero con Hijas. PHOTOAMC

“Mis hijas son lo más valioso para mí y no me ausentaré jamás en un momento importante para ellas y menos les haría un desaire”. señaló Soto, en entrevista exclusiva con JDS.

Acto seguido confirmó que no estuvo en Ciudad de México durante el festejo no porque anduviera de parranda, sino por motivos de trabajo.

Aquel día se encontraba en Acapulco atendiendo el final de Soltero con hijas, la exitosa telenovela que protagonizó con Vanessa Guzmán.

“A pesar de la carga de trabajo, en todo momento me mantuve en contacto con mis hijas, además de que días antes ellas y yo habíamos festejado su cumple”, comentó Gabriel Soto.

Enamorado y feliz

Además, el exmodelo aclaró que su relación con Irina Baeva, de quien se declara muy enamorado, jamás ha interferido con sus responsabilidades como papá.

Antes de despedirse, Gabriel Soto dio una primicia: volverá a cantar al lado de sus excompañeros del grupo Kairo en un concierto del Auditorio Nacional.

Lo que no quiso adelantar es si se tratará de una participación especial o si se tratará de un reencuentro en forma para revivir los éxitos del grupo.

Habrá que esperar.

Por Pedro C. Baca

Con info de JDS

Fotos PhotoAMC