Es el segundo adelanto de su próximo álbum Letter to You que muy pronto estará en las manos de sus seguidores.

Bruce Springsteen está de nuevo en el radar de la música, ahora presenta su segundo adelanto de su nuevo material discográfico Letter to You.

Se trata del tema “Ghosts” el cual viene acompañado de un video musical dirigido por Thom Ziomny.

El video incluye tomas que muestran los primeros años de Bruce Springsteen como músico en bandas locales como The Castiles.

Esta canción fue grabada con la E Street Band en vivo en el estudio de la casa de Bruce con un sonido que complementa el concierto que abarca su carrera.

El cantante mencionó: “Ghosts trata sobre la belleza y la alegría de estar en una banda y el dolor de perderse el uno al otro por la enfermedad y el tiempo.

‘Ghosts’ trata de hablar con el espíritu de la música en sí, algo que ninguno de nosotros poseemos, pero sólo podemos descubrir y compartir juntos.

En la E Street Band, reside nuestra alma colectiva impulsada por el corazón”.

Anteriormente el artista ya había dado a conocer el primer sencillo que da nombre a su nuevo álbum, a este material le fue muy bien.

“Ghosts” es el nuevo sencillo de Bruce Springsteen

Letter to You es el vigésimo álbum de estudio de Bruce, siendo la primera vez que este se reúne con la E Street Band desde su gira The River en 2016.

Fue producido por Ron Aniello junto a Springsteen, mezclado por Bob Clearmountain y masterizado por Bob Ludwing. 

Una carrera impresionante

Cantante, músico y compositor estadounidense, Bruce Springsteen es considerado uno de los artistas más exitosos de la música rock.

Su trayectoria musical ha sido reconocida con varios premios, en los que se incluyen 20 Grammys, dos Globos de Oro y un Oscar.

En 1999 entró al Salón de la Fama del Rock and Roll y en 2004 la revista Rolling Stone lo sitúo en el puesto 23 fe los mejores artistas de todos los tiempos.

Cuatro años más tarde, la misma revista, lo colocó en la posición 36 de la lista de mejores cantantes de todos los tiempos.

Actualmente, sigue trabajando arduamente y espera que pronto se pueda presentar en vivo y cantar su nuevo material, además de sus éxitos.

Por Elba Albor

Fotos cortesía Sony Music