Gigi Hadid, una de las modelos más cotizadas, espera su primer hijo junto con el cantante Zayn Malik, asegura portal de espectáculos.

Así lo anunció el portal TMZ basado en testimonio de «familiares» de la pareja. Ellos no han confirmado la noticia pero las fuentes insisten en que Gigi tiene más de 20 semanas de embarazo.

Lo único cierto es que Hadid y Malik pasan juntos la cuarentena en la granja que la familia de la modelo posee en Pensilvania.

Allí les acompaña la hermana de ella, Bella Hadid, también top model, y la madre de ambas, Yolanda Hadid, quien en su juventud también se dedicó al mundo de la moda.

La pareja publicó una gran cantidad de fotos en sus perfiles sociales durante el pasado fin de semana, puesto que recientemente Gigi cumplió 25 años. Lo celebró con pastel, dulces y globos.

“He pasado el mejor de los días celebrando mi cumpleaños con mi familia en cuarentena, que lo han hecho muy especial para mí”, apuntó la modelo acompañando a una serie de imágenes en las que el embarazo resulta inapreciable.

Amor intermitente

Malik y Hadid empezaron a salir a finales del año 2015. Ese era un año muy distinto para ambos:

Ella empezaba a despuntar como una de las grandes modelos del momento, desfilando para Victoria’s Secret y protagonizando nada menos que cinco portadas para distintas ediciones de Vogue.

Él, en cambio, dejó la gira de One Direction y se apartó de la banda para «llevar una vida más tranquila», según sus propias palabras.

Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en una de las más queridas y glamurosas parejas del panorama social estadounidense. Jóvenes, guapos, ricos y famosos, no tardaron en ocupar titulares y portadas.

Rupturas constantes

La verdad es que entre estos no todo ha sido miel sobre hojuelas.

En marzo de 2018 anunciaron su separación a través de un comunicado.

“Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida y siento un gran respeto y adoración por ella como mujer y amiga”, apuntó entonces el cantante.

Por su parte, la celeb anotó: “Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo lo mejor porque siempre lo veré como un hermoso amigo».

La pareja volvió a dejarse ver junta pocos meses después, a mediados de 2018. Sin embargo, volvieron a cortar entre finales de 2018 y principios de 2019.

Su entorno afirmó entonces que estaban “en momentos vitales distintos”.

A finales de 2019 dejaron indicios en sus redes sociales de que volvían a estar juntos. Luego lo confirmaron con fotografías y salidas comunes a principios de 2020.

Ahora estarían a cuatro meses de debutar como papás.

Por Pedro C. Baca

Fotos PhotoAMC