Sorprende con nuevo tema la famosa cantautora mexicana

“Demasiado frágiles” es la propuesta musical que presenta Gloria Trevi que reflexiona sobre la fragilidad del ser humano y su grandeza.

Con un mensaje de fuerza y creado durante la cuarentena, “Demasiado frágiles” es una balada creada con alma que permite hacer catarsis de nuestras emociones.

Habla sobre volver a empezar superando lo invivible y haciendo de este un mejor lugar en donde la música siempre estará ahí para acompañarnos.

Con este tema Gloria Trevi reflexiona sobre la fragilidad del ser humano.

El video fue dirigido y producido por Gloria Trevi desde su casa y puedes ver «Demasiado frágiles» en el canal de Youtube de la interprete.

Gloria no para de trabajar, recordemos que a principio de este año lanzó el tema de empoderamiento, “Grande”, junto a una de las cantantes más icónicas de España, Mónica Naranjo.

El sencillo, lleva un mensaje claro a todas las personas alrededor del mundo sobre la importancia de levantarse y alzar la voz.

Son más de 30 millones de visitas las que lleva el tema en Youtube y más de siete millones de reproducciones en Spotify.

Trevi es la artista mexicana con más impacto en ventas de boletos de conciertos en la industria Latina.

Su Tour Diosa de la noche ha realizado más de 70 shows entre México y los Estados Unidos. 

Escucha “Demasiado frágiles” para ver que te parece.

El éxito la acompaña

El innegable talento de Gloria Trevi le ha permitido salir triunfante en el complicado mundo de la industria musical. A lo largo de su gran trayectoria artística el éxito la ha acompañado en cada paso que da. 

Los fanáticos de la intérprete de grandes canciones como Con los ojos cerrados, Todos me miran, Cinco minutos, Me lloras, No querías lastimarme, entre muchas más, son conocidos por la fidelidad y amor que le profesan en cada proyecto que realiza, razón que le ha permitido agotar las entrada en la mayoría de los recintos donde se presenta.

Por Elba Albor

Fotos Universal Music