Grupo Cañaveral celebra un cuarto de siglo de traer alegría a la pista de baile con nuevo álbum Veinticinco.

Este 4 de septiembre Grupo Cañaveral compartirá con el público el lanzamiento de su nueva producción discográfica Veinticinco.

En Revista Actual entrevistamos a Emir Pabón, vocalista del grupo e hijo de Don Humberto Pabón, fundador de Grupo Cañaveral.

Desde su perspectiva, uno de los secretos por el que la música del grupo ha permanecido dentro del gusto del público durante Veinticinco es:

«Hacer las cosas con el corazón, con muchas fuerza, porque si haces algo que te apasiona y de alguna manera obtienes un beneficio, eso es una bendición», comentó.

Así, para Cañaveral la calidad en la producción es tan importante como la calidad humana:

«Queremos que la gente sienta la energía a través de la música que nosotros les brindamos», declaró.

Veinticinco está conformado por 15 temas que podrás obtener de manera física o en digital.

En esta producción no sólo podrás disfrutar del audio de cada una de las canciones, sino que también de un video musical.

«Quisimos hacer un dvd muy interactivo», cuenta Emir, para que se sientan parte de la grabación de una fiesta que le otorga Banda Cañaveral al público.

Además, este álbum cuenta con ocho duetos con los siguientes artistas invitados:

Banda Los Sebastianes, Ana Bárbara, María José, Kika Edgar, Tana Planter de Matute, Gabriel Romero, Karla Vallín y Dai.

Emir recalcó el hecho de que cada uno de estos artistas expresó el haberse sentido muy libres mientras grababan sus correspondientes temas, ya que se sentían «como en confianza, como en una fiesta».

Regreso a los escenarios

El grupo tenía programada una gira para este año que se pospuso debido a la pandemia.

Sin embargo, Emir aseguró que los dos conciertos de aniversario «no están descartados y los tendremos el próximo año, en la Arena Ciudad de México y en la Arena Monterrey».

Mientras tanto, el grupo celebra con el lanzamiento de este disco a pesar de que en el mundo se está viviendo un momento complicado.

Con Veinticinco «buscamos transmitir el agradecimiento a dios», ya que han sido años de «un camino que ha tenido altas y bajas, pero que ha sido muy sólido».

Por Eugenia García