Los duques Guillermo y Catalina de Cambridge acaparan nuevamente la atención de la prensa internacional, con un viaje de ensueño a Pakistán en el que lucieron muy, muy enamorados.

Es verdad que el centro de atención de la realeza británica durante los últimos meses han sido el príncipe Harry, y su esposa Meghan, duquesa de Sussex.

Ya era hora de centrarnos nuevamente en los futuros reyes británicos, y ha sido de la mejor manera.

Guillermo y Catalina de Cambridge han emprendido una nueva gira internacional con fines altruistas que los ha llevado a Pakistán.

Viaje emotivo

Pakistán es un país especial para Guillermo, porque fue uno de los últimos que visitó su madre, la irrepetible Diana de Gales, para apoyar a diversas organizaciones que buscan acabar con la marginación.

En esta gira los duques de Cambridge no estuvieron acompañados por sus tres hijos. Sabemos que los príncipes Jorge y Carlota están en pleno ciclo escolar.

En cuanto al príncipe Luis, el más pequeño de la familia, se quedó en el Palacio de Kensington bajo el cuidado de sus niñeras.

Pareja deslumbrante

En cada acto la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, de soltera, se vistió simplemente espectacular y dejó en evidencia que su belleza serena y elegante se está acentuando con los años.

Respecto al nieto de la reina Isabel II, el duque se mostró amable, concentrado y, al mismo tiempo entretenido y relajado.

Ambos tuvieron reuniones tanto con altos funcionarios del gobierno pakistaní, como con la gente del pueblo más humilde.

Amor inocultable

Lo más importante, asegura la prensa británica, es que Guillermo y Catalina han dejado lo bien que la pasan cuando están juntos.

La futura pareja real se complementan y no puede ocultar las miradas mutuas que transmiten amor y complicidad.

No cabe duda de que son un matrimonio estable y feliz en su noveno año de vida conyugal.

Por Pedro C. Baca

Fotos: AFP y @kensingtonroyal