Las hermas Ashley Y Hanna se unen a la campaña #YoMeQuedoEnCasa y te invitan a su concierto en vivo.

Las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicoles están felices de formar parte de las sesiones #TogetherAtHome, un evento creado en conjunto con Global Citizen y World Health Organization, para presentar en vivo un show desde casa, el viernes 3 de abril a las 5 pm hora de México.

Las interpretes de los éxitos “Lo aprendí de ti”, “100 años” y “Odio amarte” se han sumado a la campaña de #YoMeQuedoEnCasa desde el 16 de marzo en sus redes sociales, donde recomiendan a sus seguidores poner en práctica las medidas de distanciamiento social recomendadas para evitar contagiarse y contagiar a otros.

A raíz de esta iniciativa decidieron brindar un concierto en vivo para despertar conciencia sobre la importancia de quedarnos en casa y darles un rato de diversión a todos.

Servir a todos

Global Citizen es una comunidad de ciudadanos comprometidos que están usando el poder de su voz colectiva para intentar cambiar los sistemas y estructuras que mantienen en condiciones desiguales a millones de personas con la intención de terminar con la pobreza extrema para el año 2030. Si te interesa conocer más sobre las acciones que han estado llevando a cabo te sugerimos visitar su página https://www.globalcitizen.org/es/

La World Health Organization u Organización Mundial de la Salud, agencia que forma parte de las Naciones Unidas, está comprometida con promover la salud, mantener el mundo a salvo y servir a los más vulnerables.

Su propósito es asegurar que cualquier persona en cualquier parte del mundo tenga acceso universal a la atención médica. Acá https://www.who.int/ puedes enterarte de todas las medidas que están implementando durante esta emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

No lo olvides el viernes 3 las hermanas del dueto Ha*Ash te esperan.

Horarios dependiendo de tu ubicación

16:00 – Los Ángeles

18:00 – Lima / Quito / Bogotá

19:00 – Miami

20:00 – Buenos Aires / Santiago

1:00 (4 abril) – España

Instagram: https://www.instagram.com/haashoficial/