Aries

Te encuentras en un momento de incertidumbre en donde los astros te aconsejan que busques a alguien que admires o un guía espiritual para que te aconseje qué hacer. Busca lo que es mejor para ti. No siempre es lo más sencillo pero sí lo mejor. 

ARIES_Horoscopos_actual

Tauro

¿Qué quieres crear en tu vida? Te encuentras en un momento para materializar todo lo que anhelas y buscas. Ahora, es el tiempo para  iniciarlo. La energía del cosmos te va ayudar e impulsar para que lo logres. Se te van abrir varias puertas.

TAURO_Horoscopos_actual

Géminis

¿A qué le tienes tanto miedo?  Recuerda que si ves las cosas a través de tus inseguridades vas a perder objetividad y vas hacer que todo se vea mucho más grande de lo que realmente es.  Lo mejor es que afrontes tus miedos y recuperes tu paz.

GEMINIS_Horoscopos_actual

Cáncer

No seas tan duro con la vida. Tal vez las cosas no se estén dando como tú esperabas, pero eso no quiere decir que no llegarás a la meta. Recuerda que cada día estás a un paso más cerca de lo que deseas. Sólo tienes que tener fe en que todo sucederá.

CANCER_Horoscopos_actual

Leo

La fuerza está en ti. Ya no busques afuera lo que se encuentra en tu interior. Recuerda que eres más fuerte e inteligente de lo que crees. Por lo que, toma las riendas de tu vida y quita esos bloqueos que son ilusorios. Es tiempo de acción.

LEO_Horoscopos_actual

Virgo

Ya es necesario el cambio. No prolongues lo que ya no tiene caso que siga en tu vida. El cosmos te está pidiendo que sueltes y trasciendas todo aquello que te está estancando. No temas y ten la certeza de que lo mejor es cortar de tajo y crecer.

VIRGO_Horoscopos_actual

Libra

Ten cuidado en estas fechas con las personas que haces tus negocios. Revisa las cosas dos veces y  si algo no te cuadra lo mejor es aclararlo para evitar futuros problemas. Por otro lado, si tienes un viaje en puerta sé muy cuidadoso con todo. 

LIBRA_Horoscopos_actual

Escorpión

Es posible que te encuentres en una batalla o pleito. El consejo que te dan los astros es que trates de separar tus emociones del conflicto. Ya que, puede ser muy desgastante. Recuerda que no es en contra tuyo. El cosmos quiere que seas libre.

ESCORPION_Horoscopos_actual

Sagitario

Últimamente has vivido días muy intensos. Tus emociones pueden estar un poco más intensas de lo que estás acostumbrado. Todo esto procesos vividos te están llevando a que hagas consciente de dónde estás parado y hacia  dónde te diriges.

SAGITARIO_Horoscopos_actual

Capricornio

¡Relájate! No te tomes la vida tan en serio. Esto sólo te va a causar mucho estrés. El trabajo es importante, pero no debe ser el protagonista de tu vida. Hay muchas otras cosas que son igual de valiosas. Respira, equilíbrate y ve por tu bienestar.

CAPRICORNIO_Horoscopos_actual

Acuario

Te encuentras iniciando nuevos proyectos y está adentrándote en un mundo completamente nuevo para ti. El cosmos te aconseja que te enfoques en los retos que existen para que veas cómo los vas a afrontar y sea más sencillo el camino.

ACUARIO_Horoscopos_actual

Piscis

Sana tu corazón. Es posible que en estos momentos estés haciendo consciente heridas de amores pasados. Lo mejor es descubrir que aprendizaje te dejo esa relación y dejes de cargar emociones que te hacen sufrir y revivir situaciones ya superadas.   

Piscis_Horoscopos_actual

Por: Roland Robleda Gómez

@RolandRRG