Mercurio va a estar retrógrado en Virgo hasta el día 22 de septiembre. Esto quiere decir que en las próximas tres semanas pueden haber problemas de comunicación y caos vial . Por lo que maneja con cuidado, y es muy importante que seas claro al momento de expresarte para evitar malentendidos. En estos días no busques ser perfecto porque solamente te vas a frustrar, más bien enfócate en buscar y fortalecer la plenitud de tu ser. ¿Qué quieres mostrar de ti al mundo? En estas tres semanas trabaja en eso. Por último, si quieres dejar un mal hábito, este es un excelente momento para hacerlo.

1.- Aries

Se te pueden abrir puertas en el área laboral. Busca expandirte profesionalmente. ¡Actívate! Abre tu mente a nuevos horizontes. Date la oportunidad de escuchar conceptos innovadores. Esto te ayudará mucho para desenvolverte mejor en tu trabajo.

ARIES_Horoscopos_actual

2.- Tauro

Puede surgir un romance secreto con un extranjero. Además, alguien se puede enamorar de ti. Date la oportunidad de reinventarte. Muévete de tu zona de confort y llénate de nuevos aires. Sal y conoce al mundo. Descubre qué planes tiene la vida para ti.

TAURO_Horoscopos_actual

3.- Géminis

Van haber cambios positivos en el hogar. Es bueno que limpies y renueves tu espacio. Además, alguien se puede mudar o llegar. Plantéate que estructuras en tu vida debes cambiar porque ya son obsoletas e impiden tu crecimiento y cuáles debes fortalecer.

GEMINIS_Horoscopos_actual

4.- Cáncer

Tienes muy buenas ideas para aplicar en tu área laboral. Empieza a llevarlas acabo. Si puedes en estos días realiza un viaje corto. Te ayudará para aclarar tus ideas y tener una mejor visión de las cosas. Por otro lado, apóyate con tu familia para tus proyectos.

Cáncer

5.- Leo

Se pueden dar buenas negociaciones con socios nuevos. Solamente cuida tu economía. Disfruta y fortalece los lazos con tu pareja. Esta es la oportunidad de llevar la relación a niveles más altos. Te encuentras en un momento de expansión.

LEO_Horoscopos_actual

6.- Virgo

¡Despierta! Ya no esperes a que las cosas sucedan. Tú hazlo. Surgen buenas oportunidades. El Sol llegó a tu casa para llenarte de vitalidad y fuerza. Ahora que estás iniciando un nuevo ciclo por tu cumpleaños, que nuevos proyectos quieres realizar. Abre tu mente.

VIRGO_Horoscopos_actual

7.- Libra

Es momento de sanar tus relaciones familiares. Si tienes algo que decir, este es el momento. ¿De dónde vienes? ¿Cuáles son tus raíces? Date el tiempo de conocer la historia de tu familia para que sepas que bloqueos existen y rompas con las barreras de tu pasado.

LIBRA_Horoscopos_actual

8.- Escorpión

Es momento de planear tu futuro. Haz un buen plan y la energía del cosmos te ayudará. Date la oportunidad de reinventarte. Muévete de tu zona de confort y llénate de nuevos aires. Sal y conoce al mundo. Descubre qué planes tiene la vida para ti.

ESCORPION_Horoscopos_actual

9.- Sagitario

Vienen logros en el área profesional y se puede fortalecer tu economía. Comparte tus logros. Se pueden abrir las puertas para un proyecto nuevo. El consejo que te dan los astros es que estés con la mente abierta a nuevas ideas. Se una buena negociadora.

SAGITARIO_Horoscopos_actual

10.- Capricornio

Sigues en tu proceso de transformación. Desapégate y suelta todo lo que te impide crecer. El cosmos te está empujando a que salgas a vivir la vida. Ya no tengas temor. Ya es momento de afrontar esos miedos que has estado guardando por tanto tiempo.

CAPRICORNIO_Horoscopos_actual

11.- Acuario

¡Empodérate y fortalece tu intuición! Además vive tu sexualidad sin miedos y libre. Este es un tiempo idóneo para la introspección. Evalúa, sin juzgar, cómo estás en tu interior. Trasciende todo aquello que te limite. Saca a relucir tu belleza y conquista al mundo.

ACUARIO_Horoscopos_actual

12.- Piscis

Tus amigos y tu pareja pueden ser un gran apoyo para ti. Pídeles su ayuda y escúchalos. Descubre quién realmente eres. Tú sueles ser muy duro contigo y solo te enfocas en lo negativo. Trata de darle un cambio y vuelve a enamorarte de ti. ¡Ámate!

Piscis_Horoscopos_actual

(Por Roland Robleda Gómez @RolandRRG