Este 16 de septiembre a las 2:05 PM habrá un eclipse penumbral de luna en Piscis y también luna llena en el mismo signo. Es el último eclipse del año. Este evento astrológico te invita a contactar y trabajar directamente con tu corazón. ¿Cómo se encuentra? Haz una pausa en tu vida y escúchalo. Trata de no reprimir lo que estás sintiendo y descubre realmente lo que hay en tu interior. Si hay alguna herida emocional, tristeza, miedo o enojo, es momento de hacerlo consciente y hacer un camino a la sanación. No dudes en pedir ayuda en caso de que lo necesites. Lo importante es que salgas de tu zona de confort emocional. Ya no permitas que lo que estás sintiendo te controle. Eres mucho más fuerte. Con este eclipse, el cosmos te impulsa a generar un cambio a nivel emocional. ¡Atrévete a sentir cosas nuevas! Un ritual que puedes hacer es escribir en una hoja todas las emociones nocivas para ti. Al final, les das las las gracias a esas emociones por los aprendizajes que te dieron, quemas la hoja en una vela morada y visualizas como toda la energía que estaba atorada se libera y trasciende en luz. Deja que la vela se consuma. Es muy importante que el ritual lo hagas antes de que sea el eclipse. El 16 por la noche observa a la luna y es posible que te pueda transmitir un mensaje.

Aries

Tu intuición estará más fuerte que nunca con el eclipse. Es momento de que la escuches y no la reprimes para que sepas que camino tomar. Por otro lado, pueden haber cambios en al área laboral en el que seguramente puedes salir beneficiado.

ARIES_Horoscopos_actual

Tauro

En este eclipse puedes saber quiénes son tus verdaderas amistades. Por lo que, si llegas a descubrir que un amigo te traicionó, en vez de enojarte, mejor agradece que haya salido a la luz la verdad y aleja de tu camino personas que no aportan nada a tu vida

TAURO_Horoscopos_actual

Géminis

Es posible que haya algunos roces con tu familia por algún proyecto que estés realizando o tengas pensado hacer. El eclipse quiere que te des cuenta a qué le das más peso en tu vida. ¿Es más importante lo que digan los demás o tu punto de vista?

GEMINIS_Horoscopos_actual

Cáncer

¿Tienes alguna idea nueva o proyecto innovador que tengas en mente? Este es un excelente momento para realizar algo al respecto. La energía de este eclipse te impulsa a que te renueves y te atrevas hacer cosas diferentes o nuevas. ¡Atrévete!

CANCER_Horoscopos_actual

Leo

Ten mucho cuidado con tu economía. Ya que, hay personas que pueden abusar de tu confianza o descubras que te hayan hecho algún fraude. Por lo que, con este eclipse revisa tus cuentas bancarias y todo lo relacionado con  tus recursos monetarios.

LEO_Horoscopos_actual

Virgo

Ya no guardes más lo que estás sintiendo. Es momento de que expreses tus emociones y digas lo que tienes en tu interior con el objetivo de sanar. Ya que, la energía de este eclipse te impulsa a que liberes lo que has guardado por mucho tiempo.

VIRGO_Horoscopos_actual

Libra

No te preocupes en exceso por el trabajo. Ya que, solo te vas agobiar y no vas a poder solucionar nada. Lo mejor es que tengas paciencia porque, con el eclipse, pueden haber algunos cambios y es mejor que estés atenta para que sepas que camino tomar.

LIBRA_Horoscopos_actual

Escorpión

No te enfoques solo en el futuro y no te agobies por cosas que todavía no pasan y que no puedes solucionar. El eclipse te impulsa a que vivas tu presente y aproveches las oportunidades que te están llegando. Descubre lo positivo que tienes hoy.

ESCORPION_Horoscopos_actual

Sagitario

Pueden haber problemas en casa en donde salgan a la luz secretos o situaciones que estaban escondidas. Lo mejor que puedes hacer es no engancharte y tratar de encontrar soluciones. El eclipse generará un nuevo orden en el hogar.

SAGITARIO_Horoscopos_actual

Capricornio

En estos días pueden haber cambios en la vida de tus hermanos. Los astros te aconsejan que estés un poco más presente y seas un apoyo en caso de que sea necesario. Con este eclipse renuévate y busca nuevas ideas que aporten a tu vida.

CAPRICORNIO_Horoscopos_actual

Acuario

El eclipse te invita a que dediques un espacio a ti. Ya que, muchas veces estás enfocado en el trabajo y dejas a un lado la comunicación contigo. Por lo que, evalúa si estás explotando todo tu potencial o solamente estás usando una parte de tus talentos.

ACUARIO_Horoscopos_actual

Piscis

¿Qué es más importante tu bienestar o cumplir con los demás? Es posible que tu pareja o socios te estén exigiendo más de lo normal. El eclipse te invita a que veas por ti y por tu estabilidad. Por lo que, es muy importante que pongas límites.

Piscis_Horoscopos_actual

(Por Roland Robleda Gómez @RolandRRG