Los gustos musicales son algunas de las cosas que identifican a estos tipos de papá. Checa qué ritmos les gustan más para que los entiendas mejor.

Siempre se ha creído que la música habla mucho de la persona que la escucha. Por eso te presentamos estos cinco tipos de papá. 

Podemos descifrar un poco de los gustos e intereses, tal vez hasta de los lugares que agradan a la persona, si conocemos su inclinaciones musicales.

Por lo pronto distintas plataformas de streaming musical crearon playlists con motivo del Día del Padre.

Se basaron en cinco «tipos de papá» para que puedas identificar al tuyo y si eres papá, disfrutarla porque encontrarás tus canciones favoritas.

En Actual nos pareció increíble porque a la hora de escucharla no pudimos evitar reír y recordar a muchos papás que conocemos.

Aquí te dejamos las clasificaciones para que encuentres a tu papá y compruebes con él. 

Forever rockero

pxhere.com

No importa cuántos años, hijos o nietos tiene, siempre está al tanto de los mejores conciertos de rock, intenta ir a todos los que le permite su extenuante rutina de trabajo.

El papá forever rockero es aquél que le gana la nostalgia y la emoción por compartir sus anécdotas:

Cuando conoció y vio a los Rolling Stones, Guns and Roses, The Beatles, Kiss, AC/DC y muchas más bandas legendarias que hoy escuchas y conoces gracias a la herencia musical que te dejó tu papá.

Romántico empedernido

pxhre.com

Si tu papá es así probablemente aún conserve sus discos de Diego Verdaguer, Emmanuel, Roberto Carlos, José José, Armando Manzanero, Camilo Sesto, Francisco Céspedes, Juan Gabriel y hasta Luis Miguel.

Es uno de los tipos de papá más cariñosos y que demuestran sin miedo lo que sienten, así que compartir tiempo con él es lo mejor que le puedes regalar. 

En onda

pxhre.com

Si tu papá es de los que conoce todos los éxitos del momento, sabe que ahorita los hits de radio son las de Maluma, Ariana Grande y Justin Bieber y además las conoce enteras tu papá es un divertido “chavo-ruco” que está muy «en onda».

Puede ser de esos que añoran sus días de fiesta y ansíen que los invites cada que sales. Es el típico papá que se convertirá en amigo de tus amigos y ellos lo amarán.

Setentero

pxhere.com

Lo suyo es la música disco y le encanta presumir lo bien que se la pasaba en la disco bailando las de Bee Gees, ABBA,  Blondie, Dona Summer, Gloria Gaynor y más del estilo.

El papá setentero compara los antros de ahora con los lugares en los que él se divertía.

Dirá siempre que sus tiempos fueron mucho mejores y que el mejor momento de la noche era cuando el disc jockey abría pista con un imponente intro. 

Hecho en México

pxhre.com/junio/18/2020

pxhere.com

Estos tipos de papá son muy nacionalistas y el típico que muchas veces te dirá «que no entiende por qué escuchas lo que escuchas».

A él le fascina el mariachi, banda o música ranchera. Le llegan más al corazón y simplemente lo ayudan a transmitir lo que un buen mexicano quiere expresar.

Es un papá bien hecho en México.

 ¿Ya descubriste qué tipo de papá tienes?

Por Lety Casarín

Fotos Pxhere