Inés Gómez Mont recibió un llamado a su corazón, nada menos que se su exmarido, Javier Díaz, quien le pide ver a los hijos que tienen en común.

“Yo solo quiero es ver a mis hijos es lo único que pido y ya son cuatro años que tengo sin verlos”, dijo Díaz en exclusiva para JDS.

La entrevista tuvo lugar durante la visita del empresario al Juzgado 42 de lo familiar para tratar el asunto.A esa instancia también estaba citada la popular conductora de v, quien ni acudió, ni envió representante legal.

Al término de la audiencia, que había ordenado un juez para verificar las condiciones de vida de los cuatro hijos de la expareja, Díaz, exmarido de Inés Gómez Mont lució angustiado.

“Ni llegó Inés, ni su abogado, yo no quiero enfrentamientos sino convivir con mis pequeños», señaló.

Motivos de salud

La ausencia de Inés Gómez Mont bien pudo deberse a motivos de salud, pues se sabe que recién fue sometida a una operación por un tumor en el cerebro.

Al ser cuestionado sobre este asunto, Javier Díaz comentó que no tenía ningún dato porque su exesposa ha roto totalmente la comunicación con él.

Díaz consideró la posibilidad de que después de cuatro años sus cuatro chicos ya no quieran verlo, pero expresó su anhelo de que no sea así.

Cabe recordar que Inés y el empresario tuvieron una relación de noviazgo de nueve años y cerca de cinco años de matrimonio.

Hasta donde se sabe, un buen día Javier abandonó el hogar conyugal porque «ya no se encontraba a gusto».

Actualmente tanto Inés Gómez Mont como su ex ya rehicieron su vida amorosa, pero no han logrado ponerse de acuerdo para que sus niños convivan con ambos.

Por Pedro C. Baca

Con Info de JDS

Fotos PhotoAMC y @inesgomezmont