La búsqueda incansable de inspiración cuando se trata del maquillaje o make up es un tema aparte. Solemos tomarla de todas las fuentes posibles, pero no podemos negar el impacto de las redes sociales a la hora de elegir nuestro siguiente look. Aquí te dejamos las cinco cuentas que tienes que seguir si eres una adicta al maquillaje. Las y los artistas dejan muestras de su talento:

  • @missjobaker La mente maestra de los beauty looks más icónicos y divertidos en las alfombras rojas corre a cargo de la artista del maquillaje Jo Baker, quien sin duda es una gran fuente de inspiración; ella la encuentra en los objetos más cotidianos (desde un algodón de azúcar y hasta una tostada quemada), en todo lo que la rodea, y lo reinterpreta de una manera magistralmente perfecta. Es un must follow si lo que quieres es ser el centro de atención de tu próximo evento.
Imagen de Instagram
  • @hungvanngo El glam makeup en toda su expresión es lo que nos vamos a encontrar en la cuenta del makeup artist favorito de las top models de la talla de Kendal Jenner, Gisele Bündchen, Lily Aldrige, Elsa Hosk y una interminable lista de personalidades del mundo del espectáculo. Desde ojos inspirados en los colores de gemas preciosas y hasta unos smokey eyes perfectos, seguro encuentras la inspiración que necesitas para brillar a lo alto.
Imagen de Instagram
  • @patrickta Pieles hermosamente luminosas, labios rojos perfectos, miradas radiantes y un glow espectacular es lo que nos espera en la cuenta de la maestra maquillista favorita de muchas celebridades en Hollywood; si lo que quieres es resaltar tu belleza natural pero con un brillo extra, debes seguir a Patrick, ¡ya mismo!
Imagen de Instagram
  • @ltorresbeauty El artista mexicano Luis Torres tiene como sello característico las cejas más hermosas de todo Instagram, así como delineados gráficos de ensueño, el uso de colores de una manera magistral y pieles perfectas; todo esto y más puedes encontrar en el perfil de este talentoso artista, quien recientemente asistió a la semana de la moda en Nueva York; definitivamente una cuenta que no te puedes perder para dejar volar tu imaginación.
Imagen de Instagram
  • @patmcgrathreal La reina de las pasarelas de moda más importantes del mundo, crea looks de ensueño, surreales e idílicos para las casas de moda más prestigiadas; y con el reciente lanzamiento de su beauty brand, seguro encuentras la inspiración que andas buscando, para así poder transformar un look de pasarela en tu maquillaje diario para ir a la oficina. Tu creatividad es el límite.
Imagen de Instagram


Por Montserrat Salazar Hernández