Intocable ofrecerá lo mejor de su música por medio de espectáculos con formato Drive In.

La popular banda texana no quiere parar de tocar por lo que se valdrá de un autoconcierto para presentar su más reciente sencillo “Te amo para siempre”.

El Foro Pegaso, ubicado en la capital mexiquense, será el escenario perfecto para recibir a los ganadores de premios Grammy. Uno de ellos, al Mejor Álbum Mexicano-Estadounidense, y el otro, al Mejor Álbum Norteño.

El concierto responderá al concepto Drive In. Es decir, el público asistente podrá seguirlo desde el asiento de su automóvil.

Esto no es nuevo para los integrantes de Intocable. Desde junio pasado realizan este tipo de presentaciones.

Todo bajo control

No hace mucho en Actual nos enteramos de que cinco integrantes de la agrupación estaban contagiados de COVID-19. Ahora sabemos que todo está bajo control.

Los músicos enfermos están guardando todas las medidas necesarias para estar perfectos cuando llegue el autoconcierto.

Los demás siguen un estricto protocolo médico para garantizar su integridad y creen que todos podrán interpretar en vivo «Te amo para siempre».

Por cierto, el tema es muy significativo para ellos porque lo estrenaron durante los días de confinamiento.

El autoconcierto

Intocable se une al concepto de autoconciertos

Por medio de sus redes sociales el grupo dio a conocer que se unen al formato de autoconciertos para no detenerse y seguir llevando alegría a su público.

En cuanto a la presentación en el Foro Pegaso, el evento tendrá lugar el próximo sábado 15 de agosto.

El autoconcierto arrancará en punto de las 8 de la noche.

Para este show Intocable está preparando algo diferente, pero sin dejar a un lado todos los éxitos que el público quiere cantar con ellos.

25 años de éxitos

Ha pasado un cuarto de sihlo desde que los originarios de Zapata, Texas, aparecieron en la música regalando a sus fans éxitos como “Y todo para qué”, “Soñador eterno” y “Perdedor”. 

Actualmente, Intocable es la agrupación más influyente de la música tejano-norteña sumando a su carrera importantes premios y reconocimientos a nivel internacional.

Además de sus dos Grammy, ocho Latin Grammy, trece Premios Lo Nuestro, premios Billboard y nominaciones a los American Music Awards.

Las giras de Intocable se han destacado por el gran éxito en cada una de las ciudades donde se presentan.

Han tenido fechas sold out en el Auditorio Nacional, además de que en el estadio Jalisco reunieron a más de 50,000 personas.

Por Elba Albor

Fotos cortesía de la agrupación