Los expertos en el cuidado del cabello de Chili & Chili te ofrecen algunos cuidados prácticos para ayudarte a aminorar el efecto que provoca el invierno, porque no es raro observar que nuestro cabello luce encrespado, reseco, grasoso o hasta débil debido al frío.


https://pixabay.com/es/

1.- Lava tu cabello con shampoo para darle un aspecto sano, fuerte y brilloso para evitar la caída. Utiliza el shampoo de Chili & Chili con vitaminas y chile, romero y cacahuananche.


https://pixabay.com/es/


2.- Mantén tu cabello amarrado o envuelto en un pañuelo. El aire frío de esta temporada más los contaminantes a los que nos sometemos en las ciudades, dejan a nuestro cabello sin protección, por eso es recomendable que lo tengas amarrado, recuerda que los gorros pueden provocar sudoración y dar como resultado un cabello grasoso.

3. Cepilla tu cabello al final de la jornada. Esto ayuda a eliminar la suciedad del día y podrás prevenir enredos que deterioren tu cabello.


https://pixabay.com/es/

3.- Evita el uso frecuente de planchas y secadoras.

4.- Báñate con agua templada y no caliente.

5 – Práctica ejercicio para escapar de la vida sedentaria.

6. –Sigue rutinas saludables de hidratación. Bebe mínimo dos litros de agua para mantenerte hidratada, come sopas, toma aguas de frutas, té, limonadas y agua de jengibre. No olvides comer frutos secos como almendras y nueces.

Con estos consejos seguramente lucirás espectacularmente tu cabello durante este invierno.

Por Alejandrina Aguirre Arvizu