Será la obra de teatro “Habitación 306” donde estos jóvenes actores darán vida a dos personajes atormentados.

El público que gusta de las obras de teatro tendrá la oportunidad de disfrutar de Habitación 306 con los actores Irán Castillo y Germán Bracco.

Ellos darán vida a dos personajes que no encuentran un motivo para seguir viviendo, pero que juntos pueden ver desde otra perspectiva los problemas.

Susana, una mujer madura envuelta en una crisis de depresión, se hospeda en la habitación 306 de un antiguo hotel con la intención de quitarse la vida.

Sorpresivamente se encuentra con Felipe, un joven de 21 años que comparte la intención de suicidarse.

Descubrirán que tienen muchas cosas en común e intentarán aferrarse a la vida, pero para uno de los dos, el escenario no será favorecedor.

Esta obra fue presentada en febrero del año pasado por Beagle Producciones Mx, pero debido a las circunstancias que todos conocemos se tuvo que suspender.

La producción pausó temporalmente debido a la pandemia y ahora, en 2021, se hará una nueva versión a cargo de Ro Banda, esta vez vía streaming.

Habitación 306 al teatro

La podrás disfrutar

Será desde el teatro La Capilla y ofrecerán tres únicas funciones, los lunes 11, 18 y 25 de enero a las 20:30 horas y los boletos los podrás adquirir en Boletópolis.

La historia fue escrita por Lalo Mateos y anteriormente fue interpretada por Andrea Torre y Jack Duarte.

Este proyecto es apoyado por el Fonca (Sistema de apoyos a la creación y a proyectos culturales). 

Por Elba Albor

Fotos cortesía Beagle Producciones Mx