Irina Baeva no quiere quedarse callada y denuncia que ha sido víctima de ciberacoso y discriminación y nos explica el porqué.

La guapa actriz es una mujer que rara vez se arrepiente de sus decisiones porque las toma con el corazón y con la mejor voluntad. Irina está feliz con sus dos años de noviazgo con Gabriel Soto pero…

Ese noviazgo ha sido fuente de ataques para ella porque inició cuando el actor y modelo estaba casado todavía con Geraldine Bazán, con quien todos sabemos tiene dos preciosas nenas.

Irina ha declarado en reiteradas ocasiones que llegó a la vida de Gabriel cuando el matrimonio de él estaba acabando, pero aún así ha pagado “un precio muy alto”, explicó en entrevista con JDS.

Todo claro

Durante la charla que tuvo lugar a su llegada al AICM procedente de Miami, donde pasó unas merecidas vacaciones con su novio, la actriz señaló tajante:

«Mira ya aprendí a dividir la crítica en destructiva y constructiva. Ahora me rijo por aquello de que nunca escuchar los señalamientos de quien jamás consultaría para recibir un consejo”.

Emotiva pero sin perder la calma, Irina Baeva se queja de ser blanco de ataques despiadados en redes sociales en la que se le señala de quita maridos y otras etiquetas desagradables.

Respeto y prudencia

Pero ella insiste en que no quiere victimizarse, reconoce que cada quien puede expresar lo que quiera y simplemente desea que sea con respeto y conocimiento de causa.

A partir de esta experiencia, y de la discriminación que alguna vez ha sentido por ser rubia y de piel clara, la actriz se ha presentado en varios eventos con la ponencia “arriba Eva”, en torno al empoderamiento para la mujer.

En algún momento le han cerrado puertas, como ocurrió recién cuando la sacaron del foro “What a Woman”, situación que no deja de lamentar.

«Mi plática no aborda el tema de mi relación con Gabriel, ni mucho menos de mi versión de cómo surgió nuestro cariño. Mi plática aborda el tema los prejuicios y el ciberacoso que tanta inseguridad pueden causar en una mujer”, señaló.

Amor turbulento

Irina Baeva y Gabriel Soto comenzaron una relación amorosa después de conocerse en 2016 en la telenovela Vino el amor para luego hacer la obra de teatro Por qué los hombres aman a las cabronas.

Fue en febrero de 2019 que ambos famosos hicieron oficial su relación a través de una portada en una conocida revista de sociales.

Poco antes, el actor había informado de sus trámites de divorcio. Y como su entonces esposa atribuyó la ruptura a una infidelidad, los usuarios de redes se lanzaron contra Irina.

Ahora sabemos que llevan casi dos años juntos. No tienen planes de boda sino de consolidar una relación basada en el respeto y el cariño mutuos, además de la pasión.

Por Pedro C. Baca

Con Info de JDS

Fotos PhotoAMC