Itatí Cantoral da el último adiós a su madre y asegura que la homenajeará trabajando.

Días muy difíciles para la simpática protagonista de La Mexicana y el Güero, quien acaba de sufrir la dolorosa pérdida de su mamá, la señora Itatí Zucchi.

El deceso ocurrió el pasado 28 de agosto debido a complicaciones originadas por COVID-19. La señora Zucchi tenía 83 años.

Debido a esta situación el funeral se llevó cabo bajo estrictas restricciones. y no se permitieron los arreglos florales.

Sin embargo, la familia más cercana pudo darle el último adiós por medio de una misa que fue transmitida por redes sociales.

Actitud profesional

A pesar del enorme dolor, Itatí Cantoral solamente se concedió un par de días de duelo. Posteriormente retomó su agenda de trabajo.

«Como todos saben recién comenzamos grabaciones y no podemos parar», señaló la recordada «Soraya Montenegro» de María, la del barrio.

La verdad es que las grabaciones de La Mexicana y el Güero van muy pegaditas al aire debido a los retrasos que ocasionó la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, todo el elenco de la telenovela se mostró muy solidario con la actriz. Su coprotagonista Juan Soler fue el primero en enviarle un mensaje de aliento.

Sentido pésame

A la señora Itatí Zucchi viuda de Cantoral le sobreviven cuatro hijos (Roberto, Itatí, Carlos y José), así como 12 nietos.

Descanse en paz.

Por Redacción

Foto entrada cortesía Morris Gilbert y Mejor Teatro