El cantante J Balvin fue el encargado de ponerle ritmo al Fashion Fest Primavera-Verano 2018 de Liverpool realizado en el Foro Corona del Hipódromo de las Américas, donde puso a bailar con sus éxitos a todos los invitados que corearon cada una de sus canciones.

El colombiano, quien lució unos jeans azules deshilachados con una chamarra amarilla, camisa de colores y lentes oscuros, cerró la pasarela junto a todos los modelos que desfilaron encabezados por la española Blanca Padilla, disfrutando temas como “Machika”, “Safari”, “Ginza” y con sus dos últimos éxitos “Bonita” y “Mi gente” puso de pie a todos los presentes.

 

Foto: Naomi Kaizawa 

 

Previo al desfile de moda donde se dieron a conocer las nuevas tendencias Horizontes, Trotamundos, Hedonismo, Tropicalia y Sportitud, la modelo de Victoria´s Secret aseguró que la música de J Balvin le gusta bastante, además de que convivió con él durante el evento donde fungieron como la imagen de esta edición.

“Estuvimos conviviendo gracias a la edición 30 del Fashion Fest y me gustan todas sus canciones, es un gran artista”, dijo  Blanca Padilla durante su paso por la alfombra rosa de la tienda departamental.

Aseguró que convertirse en una modelo reconocida “es cuestión de buscar el equilibrio entre tu vida personal y profesional, concentrarte mucho en tu seguridad, tu bienestar propio y tu alimentación”, detalló la madrileña, quien abundó que para mantener su envidiable figura come de todo, pero reducido en carnes rojas y grasas que no son saludables.   

 

Foto: Naomi Kaizawa 

 

Por su parte, el colombiano aseguró que para él la moda “es una forma de expresión sin abrir la boca”. En ese sentido, dijo que ser J Balvin ante tantos reflectores en el mundo “no es difícil cuando uno no tiene máscaras”.

Por ello, seguirá haciendo lo que más le gusta que es cantar reguetón y compartir con sus fans “porque ellos hacen al artista, no hay más”. Fuera de reflectores, comentó que es una persona normal como cualquiera. “Hago lo mismo que cualquier otra persona, veo Netflix, películas, salír por ahí… estoy viendo (la serie) ‘La casa de papel’”, contó sonriente.

J Balvin adelantó que se presentará en concierto el próximo 26 de mayo en la Arena Ciudad de México con invitados especiales, además de que este año vienen nuevos temas por estrenar en duetos y personales.

 

Foto: Naomi Kaizawa 

 

 

(Redacción JDS/ Fotos Naomi Kaizawa)