Este mes la cantante Jenni Rivera cumpliría 51 años de edad. Acá este material para recordarla.

Por tal motivo dan a conocer el tema “Quisieran tener mi lugar” interpretado por La Diva de la música.

La celebración incluye el lanzamiento de una canción inédita que suma a los dos cortes anteriores (“Aparentemente bien” y “Engañémoslo”), mismos que significaron un éxito en la carrera de Jenni.

Luis Antonio López “El Mimoso” escribió “Quisiera tener mi lugar” en coautoría con la misma Jenni, entre quienes existía una gran amistad.

Esta no sería la primera vez que ambos trabajaron juntos, anteriormente Jenni ya había grabado “Amaneciste conmigo”, también compuesto por “El Mimoso”.

“La Gran Señora” demuestra en esta interpretación el talento que poseía y esa voz que brillaba por el estilo único que en vida la llevó a ser una de las mejores artistas de música mexicana.

“Quisiera tener mi lugar” se estreno en radio y plataformas digitales, además también se lanzó el videoclip del tema.

Una historia en la que queda de manifiesto quién era Jenni Rivera dentro de la música, pues hace un recorrido por varios de los innumerables premios y reconocimientos que recibió la cantante, mientras se escucha “Quisieran tener mi lugar”.

Cumpliría 51 años
La Diva de la Banda

Recordando a Jenni Rivera

Con este tema la familia Rivera celebra el cumpleaños de “La Diva de la Banda” sumando, además la iniciativa #51ExperienciasConJenniRivera.

Consiste en lanzar 51 videos de personas que de alguna manera conocieron y convivieron con Jenni, mismos que contaron una experiencia que recuerdan de ella.

De esta manera dejan ver la forma de ser de la artista, pero también de la persona, la mamá y la amiga.

Dónde ver el video

Se encuentran disponibles en la cuenta de Instagram @jennirivera y entre los personajes que participan hay productores, programadores, conductores, reporteros, locutores, ejecutivos y gente de su equipo de trabajo.

Entérate de más noticias sobre

Jenni Rivera en:

http://jenniriveramusic.com/

Por Elba Albor

Fotos Sony Music