“Una nación indivisible con libertad y justicia”, fueron sus palabras durante su presentación en la toma de posesión de Joe Biden, nuevo presidente de Estados Unidos.

Con gran emoción se presentó en la ceremonia de toma de protesta del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la cantante Jennifer Lopez.

Después del nombramiento de Kamala Harris como vicepresidenta se presentó la cantante de origen puertorriqueño.

Ella llegó al Capitolio luciendo un conjunto en blanco que la hacía verse espectacular cuando interpretó con gran sentimiento “This land is your land”.

Durante su presentación, J. Lo habló en español diciendo algunas palabras: “Una nación indivisible con libertad y justicia”.

Con esto se convierte en la primera persona que habla en otro idioma durante una ceremonia de toma de posesión, por lo que será recordada por mucho tiempo.

Para llegar a este evento tan especial Jennifer se preparó mucho para no estar nerviosa y cumplir con este compromiso de tal magnitud en Washington.  

J. Lo estuvo muy activa en sus redes sociales un día antes y comentó: “Que honor pasar unos momentos con estos valientes hombres y mujeres. 

Gracias por su servicio y sacrificio. Los honro hoy y todos los días”.

Jennifer Lopez en El Capitolio

Orgullo Latino

J. Lo y Shakira han puesto en alto el nombre de los latinos con su participación en el show de medio tiempo del Súper Bowl, como sucedió el año pasado.

Recordemos que este es el evento deportivo más visto en Estados Unidos.

También es cierto que no han sido las únicas estrellas de origen hispano que han participado en este magno espectáculo, pero si son las primeras en protagonizarlo.

No cabe duda que los latinos poco a poco van tomando terreno y se han ganado el cariño de los norteamericanos que les aplauden en sus presentaciones. 

Por Elba Albor

Fotos instagram de JLo