Gracias a su tema “Hoy tengo miedo” que le han dado más de un millón de views, se puede decir que el cantante vive en la memoria de sus fans.  

Ya han pasado cinco años de que Joan Sebastian se fue, pero continúa viviendo en el corazón de todos aquellos que conocieron su música, la cantaron y se enamoraron con ella.

Sus canciones lo llevaron a ser uno de los cantautores mexicanos más importantes de América Latina. Su legado ha trascendido a lo largo del tiempo y lo han colocado como una leyenda musical.

Fueron un gran número de canciones las que nos dejó Joan Sebastian, que dio todo por su gran pasión, la música con la que llegó a muchas generaciones, no dejó de escribir arduamente hasta el final de sus días.

Joan, además de componer, también tenía el don de escribir los más bellos versos, formando poemas únicos y llenos de sentimientos, motivo por el cual se le conoce como El Poeta del Pueblo.

Hoy tengo miedo

Una de esas melodías está más que lista para ser compartida con su público querido, ese que no lo olvida y que sigue cantando sus canciones. Se trata de “Hoy tengo miedo”, un tema que va de la mano con el poema “Me voy a comprar un perro”. Ambas letras se complementan, se abrazan, se dan un beso entre los márgenes de la poesía, logrando así una mezcla inigualable y bella.

Joan Sebastian siempre le cantó al amor, al desamor, a la alegría, al miedo y en estos tiempos donde la soledad es compañera de muchísima gente, como si él supiera lo que un día pasaría, nos narra lo hermoso que puede ser encontrarse en la soledad y tener a tu lado una mascota, puede ser una de tus más grandes alegrías para sentirte querido y acompañado en momentos difíciles.

“Hoy tengo miedo”, ya llegó a más de un millón de views en Youtube y el poema “Me voy a comprar un perro” ya están disponibles en todas las plataformas digitales. Una bellísima melodía cuyo corazón es la inspiración de Joan.

Para más información de Joan Sebastian visita

Instagram:@joansebastian

Facebook: oficialjoansebastian

Twitter:@joansebastianof

joansebastianoficial.com