El actor mexicano estrena nuevo proyecto la serie “Manual para galanes” una comedia romántica

El actor Jonathan Islas está muy contento de su nuevo proyecto Manual para galanes una serie original producida por Sony Pictures Television.

Este nuevo trabajo se estrenó en Estados Unidos y Puerto Rico a través de la plataforma de streamingPANTAYA.

El actor mexicano ha protagonizado varias telenovelas que le han dado la vuelta al mundo.

Ahora coprotagoniza la serie Manual para galanes que vio la luz el pasado 23 de julio.

“Es un proyecto que traerá muchas risas y diversión a nuestro público. Desde que me llegó el guión me encantó la historia”, señaló Jonathan.

Islas a lo largo de su destacada trayectoria actoral ha trabajado en producciones de ficción en Colombia, México, Miami, Puerto Rico y Cuba, entre otros países.

Jonathan Islas un galan que roba el corazón

Manual para galanes

Es una comedia romántica donde Jonathan da vida a ‘Kike’ un joven de barrio que no tiene educación y se dedica a robar cosas y venderlas.

Un mujeriego que no tiene sentimientos, es un macho alfa. 

Se matricula en la escuela de Manual para galanes porque cree es una buena oportunidad para pulirse, tener buenos modales, valores, conseguir novia y aprender a enamorarse de corazón.

En la historia Jonathan Islas comparte créditos con Armando Hernández, Dolores Heredia, Martín Altomaro, Altair Jarabo y Litzy Domínguez.

Fue escrita por Juan Andrés Granados (La ronca de oro) y Luis Gamboa (Paquita la del Barrio) y dirigida por Luis Alberto Restrepo (Bolívar: una lucha admirable, Alias J.J.).

La producción general está a cargo de Rosmary Muñoz (Narcos Colombia).

Jonathan Islas

Comenzó su carrera actoral desde muy joven en obras teatrales como Aladino y La Onda Vaselina en el Colegio Anglo Americano de la capital mexicana. 

Años más tarde participó como modelo en campañas publicitarias y hacia 2003 realizó sus estudios artísticos en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca. Sus primeros trabajos en televisión fueron Sin permiso de tus padres y Agua y aceite.

El público puede seguir a Jonathan Islas y PANTAYAa través de sus redes sociales:Instagram @JonathanIslasOficial @StreamPantaya Twitter @JonathanIslas @StreamPantaya 

Por Elba Albor

Fotos cortesía Pantaya