José Ron y su ahora ex aprovecharon un instagram live para confirmar que su amor se acabó.

Dicen por ahí que el éxito no siempre se lleva bien con el amor, y parece que es el caso del actor jalisciense.

Mientras su telenovela Te doy la vida rompió marcas de audiencia y se ve guapísimo sufriendo por Camila Sodi en la nueva versión de Rubí, en la vida real su corazón quedó desocupado.

Resulta que su noviazgo con Jessica Díaz no existe más, de lo que nos enteramos por parte de la cantante y actriz y el propio José Ron.

Valiente declaración

Estas populares figuras se valieron de un Instagram Live para despejar dudas sobre lo que ya veníamos especulando desde días atrás: su truene irremediable.

Con semblante sereno y palabras afectuosas ambos confirmaron que decidieron separarse pero que continuarán con la amistad de años que los unió anteriormente.

«No queremos que haya especulaciones o falsas interpretaciones, simplemente decidimos separarnos», señaló Jessica, al tiempo que José hacía un gesto afirmativo.

Romance fugaz

Estos famosos se conocen desde que ambos estudiaban actuación pero fue en diciembre pasado cuando Cupido los flechó.

La verdad es que fue un romance breve que tuvo su momento culminante en marzo pasado, cuando todavía tenían la oportunidad de salir juntos a todos lados.

Sin embargo, a raíz del confinamiento por el COVID-19 que ellos han llevado por separado, el romanticismo se enfrió.

Trataron de revivirlo con un romántico fin de semana juntos en Valle de Bravo, pero no fue suficiente.

José Ron y Jessica Díaz se unen así a las parejas del espectáculo disueltas en esta temporada que, en muchos casos, no parece propicia para el amor.

Por Pedro C. Baca

Fotos PhotoAMC