A tu alcance accesorios que deslumbran como en una película llena de glamur.
Sin duda alguna las joyas son un accesorio indispensable para lucir hermosas.
Lo saben las estrellas de cine y las usan como parte fundamental de su vestuario.Tiffany & Co. presenta espectaculares joyas de su colección en la nueva película del director Kenneth Branagh, Muerte en el Nilo que se estrena muy pronto.

En la cinta aparece una recreación del legendario Fancy Yellow Tiffany Diamond de 128.54 quilates, usado por la socialité Linnet Ridgeway Doyle.
Ella es interpretada por Gal Gadot, dando vida al seductor glamour de Muerte en el Nilo.
“El collar que Simon (Armie Hammer) le regala a mi personaje, Linette, tenía que ser algo increíblemente raro y especial.
«Estuve bien emocionada cuando el diseñador de vestuario Paco Delgado me dijo que sería una recreación del Diamante Tiffany.

«Los looks de Linette a lo largo de la película son definitivamente algunos de mis favoritos.
«Así que fue una experiencia muy divertida tener todas las brillantes joyas de Tiffany en el set”, dijo Gal Gadot.

Para celebrar la colaboración
Tiffany ofrecerá una selección exclusiva de joyas repletas de diamantes blancos y amarillos que hacen eco del fascinante encanto de la película, ambientada en un barco de vapor frente a un paisaje épico.
Además, las colecciones seleccionadas se mostrarán en lugares clave de la marca en todo el mundo:
La lista incluye The Tiffany Flagship Next Door en Nueva York, la boutique Tiffany en Beverly Hills, y Old Bond Street en Londres. Además estarán disponibles en tiffany.com.

«El elenco, la historia y el glamour de Muerte en el Nilo, con impresionantes joyas en el centro de la trama, presentaron una oportunidad única para nuestra marca.
«Esperamos mostrarla a nuestros clientes”, dijo Reed Krakoff, director artístico, Tiffany & Co.
A lo largo de la película, Linnet Ridgeway Doyle (Gadot) y Jacqueline de Bellefort, interpretada por Emma Mackey, portan joyas de Tiffany Victoria®.

Una colección de elegantes diseños atemporales que exhiben diamantes tallados a mano.
Además, tanto Jacqueline de Bellfort como el personaje de Euphemia, interpretado por Annette Bening, muestran a lo largo del filme diseños extraordinarios de Tiffany & Co. Schlumberger®.
Por Elba Albor
Fotos cortesía Tiffany