Julián Gil grita a los cuatro vientos que está muy enamorado y, lo mejor de todo, bien correspondido.

La vida vuelve a sonreír al protagonista de Médicos, línea de vida. La razón es sencilla, el argentino está muy enamorado y cree que las cosas van en serio.

Tan es así que acaba de publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que se mostró muy acaramelado con su nuevo amor.

¿De quién se trata?

El propio Julián Gil informó que se trata de la periodista mexicana Valeria Marín, a quien ubicamos muy bien por su participación en distintos programas deportivos de la cadena Televisa.

Lo que no sabíamos es que los enamorados llevan seis meses juntos y van por más.

El histrión y la comunicadora están seguros de que pueden encarar buenos y malos momentos sin que eso diluya su cariño.

Como es bien sabido, el actor argentino ha pasado unos meses de infierno debido a los problemas que tiene con su ex Marjorie de Sousa.

Con ella no termina de pelear por la patria potestad del hijo que tienen en común.

Amor correspondido

Si te llegaste a preguntar cómo ha sobrellevado Julián tantos meses de agrias disputas, la respuesta está en el cariño y la comprensión que le ha dado Valeria, a quien el actor considera un tesoro.

«Gracias mi amor… Por estos seis meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino. Te amo.», apuntó Gil en su publicación, al lado de la foto en la que aparecen juntos, tomando el sol.

A modo de respuesta su enamorada publicó en su propia cuenta una imagen de ambos con un emotivo comentario:

«Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya», anotó la comunicadora.

No se sabe todavía si Julián Gil y su novia viven juntos o si tienen planes de boda, ellos han mantenido su romance fuera del escrutinio público.

Pero al ver sus fotos queda en evidencia que están disfrutando de un momento muy bello. ¡Felicitaciones!

Por Pedro C. Baca

Fotos cortesía del artista