Juntxs Volveremos a Sonar será un programa especial en el que más de 30 artistas se conectarán para compartir contigo.

La industria musical ha sufrido un fuerte impacto debido a la situación sanitaria que aqueja el mundo, por eso ha surgido la iniciativa #LaMúsicaNosNecesita para ayudar a quienes conforman la industria musical.

Este domingo 13 de septiembre a las 19 horas podrás ser testigo a través de Ticketmaster Live de un programa que incluye presentaciones en vivo de tus artistas favoritos.

Asimismo, te enterarás de la experiencia en tiempos de COVID-19 de personalidades dentro y fuera de la música por medio de entrevistas exclusivas.

Entre los participantes que formarán parte de Juntxs Volveremos a Sonar se encuentran:

Mariachi Flor de Toloache, Ana Torroja, Benny Ibarra, Bronco ft. Cristian Castro, Chucho Rivas, Fobia, Kinky, Los Ángeles Azules ft. Américo, María José, María León.

Moenia, Yahir, Camila, Carlos Rivera, Caztro, DLD, Fonseca, Gustavo Santaolalla, Kanny García, Lila Downs, Matisse, Natalia Lafourcade.

Pandora, Reik, Río Roma, Ventino, Caloncho, Hispana, Kurt, Morat, Paty Cantú, Fran, Piso 21 y Ximena Sariñana.

Cartel por Rodrigo Oñate

Para poder ser parte de este grandioso evento consigue tus boletos a través de Ticketmaster. Todo lo recaudado se donará al Fondo MúsicaMéxico, creado por la Iniciativa Música México COVID-19 (MMC-19).

Dicha iniciativa fue creada por diversas organizaciones para apoyar a músicos y técnicos en situación de vulnerabilidad durante el contexto de la pandemia.