Justin Timberlake es de esas personas que nunca deja un error sin reparar y acaba de demostrarlo con un hermoso gesto hacia su esposa, la bella Jessica Biel.

El cantante y actor de 38 años se disculpó públicamente con su compañera de vida por lo que él describe como «una gran falta de juicio».

Es decir, de la publicación de unas imágenes de él tomado de la mano de Alisha Wainwright, su coprotagonista en Palmer, un melodrama que todavía está en rodaje.

La difusión de ese material por la prensa sensacionalista dio lugar a que se especulara sobre su infidelidad y de una posible ruptura conyungal.

Justin Timberlake asegura que no ha ocurrido ni lo uno, ni lo otro.

A través de un mensaje de Instagram, el exitoso cantante y actor explicó lo sucedido y lamentó su conducta «injustificable».

“Hace unas semanas mostré una gran falta de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coprotagonista y yo”, escribió en un mensaje a sus 56.8 millones de seguidores de Instagram.

«Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haberlo hecho mejor”.

El creador de éxitos como “Cry Me A River” continuó: “Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa…».

El integrante de NSYNC tiene un hijo con Biel, con quien se casó en 2012. Desde ese momento ambos forman un matrimonio muy estable.

Para nadie es un secreto que la serenidad de Jessica ha sido fundamental para el éxito de este matrimonio.

Relación laboral

Como lo citamos líneas arriba, Timberlake y Wainwright están actualmente grabando el próximo drama “Palmer”.

Dirigida por el cineasta ganador del Oscar Fisher Stevens, la película aborda la historia del exconvicto Eddie Palmer, quien entabla una amistad con un niño de una familia disfuncional.

Timberlake finalizó su comentario diciendo que está “increíblemente orgulloso de estar trabajando en Palmer”.

Resaltó también que estaba “ansioso por seguir haciendo esta película y emocionado de que la gente la vea”.

Por Pedro C. Baca

Fotos PHOTOAMC