Kalimba encara a sus críticos vía redes sociales con un encendido mensaje en el que se declara harto de tanto conflicto.

Esta cuarentena nos está poniendo con los nervios de punta a todos, uno de ellos es Kalimba.

Contra su costumbre de hacer a un lado críticas venenosas y malos comentarios, esta vez se lanzó duro contra sus detractores.

«Siempre soy muy amoroso, pero estoy harto de la gente que me cuestiona por todo y para todo», señaló el ex OV7 a través de un mensaje en sus redes sociales.

Resulta que días atrás, y precisamente en redes sociales, el «Lenny Kravitzmexicano» preguntó si alguien sabía de algún criadero de schnauzer porque deseaba comprarse un perrito de esa raza.

Políticamente incorrecto

El intérprete quedó a la espera del dato, pero en lugar de que le escribieran una dirección, un nutrido grupo de cibernautas le contestó con todo tipo de insultos.

Lo menos grave que le dijeron fue «irresponsable», «frívolo» y «desconsiderado».

Todo, porque según ellos, Kalimba promovía el comercio de animales domésticos en lugar de fomentar la adopción de cachorros provenientes de albergues.

El hermano de M’balia Marichal no aguantó tanto reproche y grabó un mensaje en el que aclaró que en el pasado adoptó dos mascotas y sabe lo que es hacerse cargo de un animalito.

«Ahora, simplemente tengo la ilusión de tener un schnauzer, punto», explicó.

«Aclaro, jamás pedí opiniones sobre si debía comprar o adoptar a mi nuevo cachorrito, la verdad es que estoy sorprendido con tantos ataques e insultos».

El intérprete aprovechó su mensaje para hacer un poco de catarsis y señaló que el confinamiento debido al COVID-19 lo tiene muy irritable e hipersensible.

Al final terminó mandando un saludo cariñoso a sus fanáticos, para luego pedirles que sean pacientes y aguarden en casa el final de esta cuarentena «que nos trae de cabeza a todos».

Por Pedro C. Baca

Fotos PhotoAMC