Kany García presentó su nuevo material en un concierto virtual impecable y lleno de vibra positiva.

La multipremiada cantante y compositora puertorriqueña regresó al escenario con un espectáculo que giró en torno a su nuevo álbum Mesa para dos.

Afectada en sus planes de trabajo como tantos otros artistas, Kany García no quiso esperar más.

La diva organizó un concierto en vivo que fue transmitido por medio de la plataforma Livepass.

La boricua ya sabe lo que son las experiencias digitales. Recién triunfó con la serie #TODOSLOSDÍASCONKANYGARCÍA y quiso repetir.

Mesa bien servida

En cuanto a su álbum Mesa para dos, Kany García resalta orgullosa que contiene 10 colaboraciones, con sendas luminarias del espectáculo iberoamericano.

Hablamos de Carlos Vives, Camilo, Carlos Rivera, Pedro Capó, Reik, Mon Laferte y el cada vez más guapo Gusttavo Lima, entre otros artistas.

Su más reciente video musical “Lo que en ti veo” ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones, este tema está incluido en su nuevo álbum.

Experiencia emocionante

Kany García brindó el mejor espectáculo desde su patria, con repertorio de grandes éxitos, acompañada de una escenografía minimalista y una sensación muy “vintage”.

El show fue producido por Move Concerts Puerto Rico.

Esta compañía ha sido responsable de espectáculos en vivo tan memorables como los de Bruno Mars, Katy Perry, Justin Bieber, Ed Sheeran, Beyoncé, Pedro Capó y Residente.

Respecto al concierto virtual por pago, la iniciativa busca dar un respiro a la industria de entretenimiento y sus trabajadores como artistas, técnicos, productores, asistentes de producción, etcétera.

Por ese motivo, Kany García pidió a su público recordar que la pandemia del COVID-19 ha golpeado duramente a la industria musical. La tiene paralizada.

Por Elba Albor

Fotos Sony Music